accionariado masmovil

Grupo MASMOVIL tiene un nuevo accionista de referencia. Se trata de la gestora de fondos estadounidense Capital Research and Management, que este jueves, 7 de mayo, ha comunicado a través de la CNMV ser la dueña del 3,053% de las acciones de la compañía.

En concreto, Capital Research se ha hecho con 4,03 millones de títulos, convirtiéndose así en el segundo accionista de referencia de los últimos meses, tras las entrada de Blackrock, que posee el 5,65%.

La participación de la firma se reparte en cuatro filiales, ya que Capital Internacional Inc ostenta un 2,238%, Capital Research and Management Company un 0,691%, Capital International Sarl un 0,118% y Capital Bank & Trust Company un 0,006%.

Los principales accionistas de Másmóvil siguen siendo la familia Ybarra (13,28%), Providence (9,15%), Indumenta Pueri (8,06%).

 

accionistas masmovil

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar