accionariado masmovil

Grupo MASMOVIL tiene un nuevo accionista de referencia. Se trata de la gestora de fondos estadounidense Capital Research and Management, que este jueves, 7 de mayo, ha comunicado a través de la CNMV ser la dueña del 3,053% de las acciones de la compañía.

En concreto, Capital Research se ha hecho con 4,03 millones de títulos, convirtiéndose así en el segundo accionista de referencia de los últimos meses, tras las entrada de Blackrock, que posee el 5,65%.

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

La participación de la firma se reparte en cuatro filiales, ya que Capital Internacional Inc ostenta un 2,238%, Capital Research and Management Company un 0,691%, Capital International Sarl un 0,118% y Capital Bank & Trust Company un 0,006%.

Los principales accionistas de Másmóvil siguen siendo la familia Ybarra (13,28%), Providence (9,15%), Indumenta Pueri (8,06%).

 

accionistas masmovil

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.