La compañía aumenta el límite máximo un 33%. Endesa refuerza en este Programa su compromiso con la Agenda 2030 con la incorporación de objetivos de cumplimiento del ODS-7 de la ONU.
El primer ministro británico anuncia una cuarentena para todos los viajeros que lleguen en avión a Reino Unido. Tras el anuncio, IAG se convierte en el farolillo rojo del Ibex, con caídas superiores al 7% y la rotura de sus niveles de soporte.
Mal momento, sin duda, para la bolsa en general. El coronavirus ha dado un palo bursátil a la mayoría de valores del Mercado Continuo, pero hay algunos sectores y compañías a las que se resienten demasiado...
Almirall ha registrado un beneficio neto de 48,6 millones de euros hasta marzo, un 62,5% más que en el mismo periodo de 2019, debido al acopio de medicamentos por parte de mayoristas y ciudadanos ante la actual crisis sanitaria. La compañía acumula subidas cercanas al 4% en bolsa.
La banca no llevaba un buen año en bolsa, pero se agravó aún más cuando vino la crisis del Covid-19. En el contexto bajista de la banca el BBVA se está llevando la palma.
El grupo inmobiliario andaluz ha logrado un beneficio neto de 1,64 millones de euros, gracias al peso de las actividades con mayor margen y a la reducción de los gastos financieros.
Wealth Management & Insurance, la división que engloba la banca privada, la gestora de fondos y los seguros del Banco Santander, prevé registrar este año “crecimientos significativos" gracias a las inversiones a nivel global y al impulso de los canales digitales. En el primer trimestre del año, este negocio aportó un 30% de los ingresos del grupo.
El Ibex 35 sube en la apertura de la sesión y reconquista los 6.800 puntos, con el foco puesto en los procesos de reapertura de las economías europeas tras el cierre por el coronavirus. En España, el 51% de la población entra hoy en la “fase 1” del proceso de desescalada.
El Ibex 35 encadena seis semanas en el rango establecido entre el máximo y el mínimo de abril, 7.209 y 6.424 puntos. Aunque asistimos a una leve mejora en los indicadores, el fondo es claramente bajista y el lado largo o comprador lleva las de perder.
Los futuros del Ibex 35 suben en la preapertura de la sesión del lunes. El selectivo español intenta superar los 6.800 puntos con la repaertura de las economías de más países, pese a que algunos informaron de repuntes en los nuevos casos de coronavirus.