La constructora ACS ha comunicado este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de que ha firmado un contrato de cobertura, a través de instrumento financiero como un collar inverso.
El pasado 27 de marzo el BCE, en el contexto de la crisis generada por la propagación del coronavirus, lanzó una recomendación a todas las entidades europeas restringiendo, al menos hasta el 1 de octubre de 2020, el pago de dividendos y programa de recompra de acciones. Unicaja ha sido el última en anunciar que suspende ambas acciones para "promover su actuación como piezas claves de la recuperación de la economía".
Los trabajadores de BME muestran su preocupación por las intenciones laborales de SIX, al recoger en la OPA únicamente un compromiso de 12 meses en materia de empleo. Sin embargo, anteriormente no se habían comunicado cifras sobre los empleados ni sobre los años de mantenimiento de cierto grado de independencia en la gestión del grupo español.
El jueves tendrá lugar la reunión de la OPEP para acordar una disminución en la producción de petróleo, que sólo será posible si Estados Unidos también forme parte de la iniciativa. El objetivo es producir 10 millones de barriles menos cada día para paliar el exceso de oferta asociado a la crisis del Covid-19.
Las perspectivas de negocio son buenas, al igual que lo es su fundamental y su acumulado en lo que llevamos de 2020, a pesar de la fatídica crisis bursátil acaecida por el conoravirus.
El movimiento de Naturgy colocando deuda corporativa en los mercados es una muestra del apetito de los mercados por la operación, a pesar de las tensiones existentes y el efecto en las economías del Covid-19.
El Ibex 35 sube en la apertura de la sesión más de un 2%, a punto de superar el nivel de los 7.000 puntos, animado por las fuertes subidas de ayer en Wall Street y por la estabilización de los contagios por coronavirus en Europa. Todos los valores del selectivo español, en verde.
Los futuros del Ibex 35 suben más de un 1% en la preapertura de la sesión del martes, tras el cierre en positivo de las bolsas asiáticas, impulsadas por los indicios de que la crisis del coronavirus podría estar estabilizándose en Nueva York y retrocediendo en Europa.
Unicaja ha perdido casi la mitad de su valor en lo que va de año, por lo que se sitúa cada vez más cerca de sus niveles de soporte. Sin embargo, el consenso de analistas recomienda comprar acciones de la compañía, ya que obtiene buenos resultados en cuanto a su análisis fundamental.
El Ibex 35 cierra la sesión de este lunes con un alza del 3,99% hasta los 6.844,3 puntos gracias a la estabilización de los casos de contagio y fallecimientos por coronavirus en Europa.