Foros de bolsa: atención a las noticias y resultados de las compañías españolas

PharmaMar recibe un fuerte impulso en los mercados gracias al tratamiento contra el covid-19 Alpidin y la lurbinectedina para combatir el cáncer del pulmón. Gracias a ellos hoy en día vale 630 millones más en la bolsa.

Clerph también augura unos buenos resultados pese al coronavirus y en los avances de los resultados del tercer trimestre del 2020 espera un EBITDA de 776.000 euros gracias a un modelo de negocio híbrido entre digital y analógico.

Y seguimos en el mercado español con una operativa a corto plazo en compañías como Ezentis, Telefónica, ACS, Acerinox y Laboratorios Rovi.

Liberbank, entidad que se fusionará con Unicaja, también nos trae buenas noticias con unos beneficios de 41 millones de euros (un 63% inferior al 2019), pero destinando el año pasado 241 millones de euros para sanear la compañía. 50% del mismo destinado a anticipar el deterioro por la pandemia.

No nos movemos del mercado nacional, ya que tenéis valores del Ibex 35 con una rentabilidad positiva en 2021 y potencial superior al 30% como Almirall, Acerinox, Cellnex o Grifols.

Recuerde que puede seguir todas las opiniones y debates en los foros de bolsa de Estrategias de Inversión.