Las acciones de la farmacéutica catalana Almirall lideran las subidas este viernes del Ibex 35 con un rebote superior al 4%. La compañía anunció ayer al cierre de mercado la venta de su producto Ansiolin a Neuraxpharm en Italia.
El Comité de Gestión del Índice General de la Bolsa de Madrid (IGBM) ha decidido en su reunión ordinaria de revisión del índice que tanto el IGBM como el Índice Total estarán formados por 122 compañías cotizadas en el segundo semestre del año, tras las bajas de Coemac y Sniace.
Sacyr sigue avanzando en sus proyectos de autopistas de cuarta generación (4G) en Colombia. Sacyr Concesiones puso ayer en operación un tramo de 84,2 km, que representa el 42% de la longitud total de la vía Puerta de Hierro - Cruz del Viso, una de las cuatro que desarrolla en el país.
Los servicios sanitarios, su tecnología y su experiencia colocan a United Healthcare en una posición ventajosa en situaciones de crisis sanitaria. Buenos resultados hasta marzo y la Compañía reafirmaba su previsión de beneficios para 2020.
La compañía de ingeniería está atravesando sus horas más bajas con muchos frentes abiertos, en extremo complicados, para salvar la compañía por segunda vez en apenas un lustro. Todas las posibilidades están sobre la mesa y eso se refleja más que claramente en la evolución del valor.
El operador eléctrico español se pone manos a la obra en un doble frente. Al calor de la recuperación de la demanda, ya sin confinamiento, aboga por las inversiones del Plan Nacional de Energía y Clima mientras revisa el actual plan estratégico adaptado a los nuevos tiempos y la renovada dirección de la compañía.
La compañía fabricante de cartón, con buenos fundamentales, busca recuperar posiciones perdidas a cuenta del coronavirus y mejorar sus resultados que no se han visto perjudicados sobremanera por la pandemia. Los analistas apuesta por ella.
El grupo acerero borra junio del mapa bursátil con los recortes acumulados en los últimos días mientras su presidente solicita en la Cumbre de la CEOE fiscalidad, seguridad jurídica y precios competitivos d ela energía para superar los estragos de la pandemia.
La rentabilidad por dividendo ha sido tradicionalmente, en especial para los inversores más conservadores, un autentico leit motiv para entrar en algunos valores. Con la que esta cayendo y con la suspensión o directamente cancelación de algunas compañías, este puede ser un aliciente para decidirse a comprar uno u otro valor.
El Ibex 35 sube en la apertura del viernes, la última jornada de una semana en la que el selectivo español, por ahora, se deja en torno al 1,3%. Los avances se producen pese a que el aumento de los casos de coronavirus sigue arrojando sombras sobre las esperanzas de una rápida recuperación mundial.