Laboratorios Rovi comienza una nueva jornada al alza en la que supera su resistencia de medio y largo plazo, situada en los 45,1 euros, tras la apertura del mercado y sobrepasa de nuevo los máximos históricos alcanzados el pasado viernes.

Rovi cerraba la semana logrando nuevos máximos históricos con un valor de 44,900 euros en su cotización y abre esta nueva semana superando los 46,200 euros actuales, una cifra que se convertiría en un nuevo máximo de cerrar así la sesión de este lunes y le hace entrar en subida libre, al no tener resistencia alguna por delante.

En este 2021, la empresa dirigida por Juan López-Belmonte, que ya vale más de 2.500 millones de eurosen bolsa, se posiciona en el acumulado con casi un 21% de revalorización, cifra que podría aumentar ante la fase alcista que presenta la compañía y que refuerzan los indicadores técnicos de Rovi en el Mercado Continuo.

En concreto, según los Indicadores Premium, Laboratorios Rovi presenta una de las mejores notas del mercado continuo con 9 sobre 10 puntos posibles. En lo negativo destaca la volatilidad que en ambas vertientes, se mueve de forma creciente en su rango de amplitud tanto a medio como a largo plazo. El resto, favorable, con tendencia a medio y largo plazo alcista, momento total lento y rápido positivo y volumen creciente a medio y largo plazo.

Por otra parte, el informe de Renta 4 sobre las previsiones del ejercicio 2020 para Laboratorios Rovi, le estima un cierre de año más que positivo, con un crecimiento del 54% en el beneficio neto y 49% en EBITDA respecto a los resultados del ejercicio anterior.