Jornada al alza para eDreams ODIGEO, que este registra subidas en el Mercado Continuo al calor de las nuevas noticias en relación a la pandemia y su ansiado final. En concreto, este lunes el comisario de Mercado Interior de la Unión Europea, Thierry Breton, declaraba que el objetivo del bloque es poner las vacunas a disposición de todos los que deseen recibirla antes de que acabe el verano.

eDreams ODIGEO, al igual que la gran mayoría de valores cíclicos de la bolsa española, aplauden la buena nueva en forma de subidas en sus títulos ante la deseada  inmunización para el verano. La agencia de viajes online ha llegado tocar en el intradía los 4,215 euros, con subidas por encima del 1%.

Los movimientos de este lunes han servido para que la agencia de viajes supere sus resistencia a medio plazo, situadas en los 4,2 euros.

Según nos muestran los indicadores técnicos premium de Ei, eDreams ODIGEO presenta una puntuación de 6,5 puntos de los 10 posibles y se encuentra en fase de consolidación, con tendencia alcista a largo plazo, pero bajista a medio.

Con estas cifras, y la campaña de vacunación contra el Covid-19 ya en marcha, eDreams ODIEGO prevé un 2021 mucho mejor que el año actual para todos los sectores, incluido el turismo. Al menos ese es el optimismo que desprende David Elizaga, CFO de eDreams ODIGEO, que señala la sólida liquidez de la agencia de viajes online y el aumento de usuarios en su Programa de Suscripción Prime como las otras palancas principales para estas perspectiva, en una entrevista para Ei.