El nuevo inmueble está ubicado en el barrio de Vallecas y cuenta con 16 viviendas y 11 plazas de aparcamiento. Esta es la primera adquisición tras la ampliación de capital de 6,8 M€ cerrada el pasado 15 de junio.
Los futuros del Ibex 35 bajan en la última sesión del primer trimestre del año, seis meses marcados por la evolución del coronavirus. De esta forma, el selectivo español se quedaría sin los 7.300 puntos, pese a los datos de China y las subidas en Wall Street.
El Ibex 35 cierra la sesión de este lunes con un alza del 1,39% hasta los 7.278,1 puntos gracias a la subida que ha protagonizado el sector bancario español. Los inversores han apostado por las compras pese a los casos de contagio que se están viendo en EEUU y América Latina.
Pequeños movimientos en las bolsas europeas, que igual replican los principales indicadores en España. Toda Europa sin rumbo fijo, ahora con avances ligeros, al igual que los futuros americanos que tratan en todos los casos de decidir si gana peso el aumento de la pandemia en América y los rebrotes europeos, con el incremento de los casos o si prefieren empezar a ver el vaso medio lleno de recuperación poco a poco de la actividad.
Entre los fundamentos destacados por Axesor para la mejora del rating de Atrys destacan su elevado grado de especialización y su management con amplía experiencia en el sector que orienta su estrategia corporativa a la expansión y consolidación del negocio, entre otros factores.
Iberdrola responde a la contraopa de la compañía filipina UAC Energy por la renovable australiana Infigen. Este lunes ha anunciado que incrementa el precio ofrecido en la opa un 3,4% tras verse igualada por la ofrecida por UAC.
Se trata de la ampliación correspondiente a las acciones para Avenue Capital que la inmobiliaria comunicaba el miércoles pasado al anunciar el acuerdo de reestructuración de deuda con Avenue. Se trata de una ampliación, sin derecho de suscripción preferente, pertenecientes a una nueva Clase B y no supondrá ninguna dilución para los accionistas actuales.
La biotecnológica española PharmaMar ha anunciado este lunes que ha recibido el pago de 100 millones de dólares (88,89 millones de euros) de Jazz Pharmaceuticals por la aprobación de lurbinectedina en EEUU para el tratamiento de pacientes con cáncer de pulmón microcítico metastásico.
El objetivo es resolver las necesidades de los inversores institucionales a la hora de invertir con criterios de sostenibilidad. Las compañías podrán obtener una calificación ESG sobre su grado de cumplimiento de criterios ambientales, sociales y de gobierno corporativo.
La compañía de ingeniería española Duro Felguera ha informado este domingo que la compañía pública Dubai Electricity & Water Authority (DEWA) ha cancelado forma unilateral un proyecto para una central eléctrica en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) que ya estaba desarrollado en un 55% por incumplimiento de contrato.