Nadie da más que ellos en el mercado en relación a su cotización. La rentabilidad por dividendo es uno de los caramelos más golosos para atraer a los inversores. De hecho en España somos muy prodividendo. De ahí que las empresas se vuelquen con los accionistas en la medida de lo posible, en especial tras un 2020 en el que muchas de las empresas lo han dejado atrás.
Las empresas farmacéuticas y biotecnológicas están en un buen momento en bolsa. Tanto las que han tenido productos para investigar o tratar el Covid 19 como las que no, se están viendo recompensadas por los inversores... y por los analistas. De las nueve del Continuo, ocho aprueban por indicadores técnicos. Cuatro de ellas, además, cuentan con recomendación de compra.
Seis valores del Ibex 35 rebotan con fuerza este 2021. Las acciones de IAG, PharmaMar, Banco Sabadell, Bankinter, ArcelorMittal y Acerinox se revalorizan más de un 30% en lo que va de año. ¿Hay opción de aprovecharse de estas subidas? ¿Tienen potencial en bolsa?
La aseguradora Línea Directa, filial de Bankinter, debutará en bolsa el próximo 29 de abril. Las acciones de la compañía tendrán un precio de referencia de 1,3175 euros por acción con una valoración de 1.434 millones de euros.
El Ibex 35 cierra la sesión de este jueves con una caída del 0,20% en los 8.571,6 puntos en lo que ha sido una jornada mixta para las bolsas europeas. En EEUU sigue la temporada de resultados, mientras el mercado sigue valorando la campaña de vacunación en todo el mundo.
El cupón de la compañía aumenta un 25% hasta los 0,60 euros por acción con cargo a los resultados del ejercicio precedente en el que la compañía obtuvo un récord en sus resultados. Te contamos el calendario de pago!
Es la quinta emisión ligada a principios Ambientales, Sociales o de Gobernanza (ASG) llevados a cabo por Euskadi.
La compañía asturiana sigue esforzándose por no elevar sus pérdidas tras los máximos del año surgidos del valor cuando le llegó la noticia oficial del rescate, cuyo dinero, al no cumplir lo requerido, todavía no se ha materializado. De momento contiene las malas noticias de Rumanía pero el saldo en abril sigue siendo negativo.
La caída del petróleo y el posible cambio de sesgo ante la incertidumbre por parte de los inversores hacia lo cíclico, unido a las dudas sobre las vacunas anuncian un panorama en el que la compañía de infraestructuras petrolíferas hace un alto en el camino con retrocesos en el último mes completo, aunque mantiene los avances frente al inicio del año.
La entidad financiera pone la directa en su andadura en solitario y alcanza un potencial del 6% por parte de los expertos al entender que va a continuar su progresión alcista, impecable en lo que va de año, tras la reorganización interna del banco. Aunque la amenaza de una elevada posición bajista se mantiene latente en el banco.