La plantilla de Merlin Properties manifiesta su apoyo a Ismael Clemente

El manifiesto apunta lo consiguiente:

En estos difíciles momentos, el equipo directivo y compañeros de MERLIN Properties queremos expresar alto y claro nuestro apoyo incondicional a los fundadores de la compañía, Ismael Clemente y Miguel Ollero, quienes junto a David Brush y algunos otros ejecutivos hicieron realidad este proyecto desde la nada en 2014.

MERLIN Properties es una gran compañía inmobiliaria, líder en España y Portugal, y ejemplo para otras muchas compañías por su cultura basada en el esfuerzo, la responsabilidad y la humildad. MERLIN cuenta con una cartera de activos de primerísimo nivel y ofrece una rentabilidad predecible, constante y creciente a sus accionistas. Y cuenta con un formidable futuro por delante. 

MERLIN no se merece comportamientos abusivos y feudales por parte de accionistas minoritarios que pretenden ejercer el control mayoritario hurtando al resto de accionistas su participación en la toma de decisiones, ahorrándose de esta forma el pago de la prima correspondiente. Si algún accionista desea controlar MERLIN habrá de formular la correspondiente oferta pública y pagar al resto de accionistas el valor justo de mercado. 

Nuestro equipo directivo velará por los intereses de la sociedad hasta el final, con el apoyo de la plantilla. No cederemos ante el abuso. 

Manifiesto secundado por todo el equipo directivo y 185 empleados de la compañía.