Hace escasos momentos hemos presenciado un movimiento fuerte del euro que se ha notado en todos los cruces importantes y además vuelve a aparecer nueva debilidad en el dólar yen.
La causa de todo esto han sido unos nuevos comentarios de Donald Trump hablando de los niveles del dólar. Recuerden que la intención de la Reserva Federal es subir los tipos de interés tres veces este año pero el presidente de los Estados Unidos ya ha dicho que el nivel del dólar daña las exportaciones y a la economía.
Se espera una apertura en Wall Street algo compleja porque hay que digerir unos datos macroeconómicos peores de lo esperado pero que sigue mostrando crecimiento, junto con otra buena cantidad de resultados empresariales con nombres muy importantes.
Se espera una apertura alcista en Wall Street tras más muestra de realidades por parte del Presidente de EEUU y algunos resultados empresariales positivos.
La sesión en Estados Unidos está condicionada por los resultados empresariales y la digestión que están haciendo los inversores de los mismos. Son muchos los valores importantes que han dado resultado y están moviendo bastante a los sectores implicados.
Se espera una apertura en Wall Street confusa a la espera del veredicto sobre los resultados empresariales de hoy que son muy numerosos y de compañías importantes:
El trading posterior a la elección del nuevo presidente de Estados Unidos, también conocido como el "la reanudación del trading", se ha mostrado de una manera muy poderosa desde que el multimillonario neoyorkino se alzase con la victoria en los comicios el pasado mes de noviembre. La incertidumbre, ahora, está en saber qué puede suceder en el futuro más inmediato.
La gran revalorización de los mercados desde que Donald Trump fue elegido como nuevo presidente de Estados Unidos en los comicios de noviembre está dando sus últimos coletazos y de acuerdo con Mark Eibel, estratega de Russell Investments, podría tornarse a una gran corrección durante los próximos meses.
Se espera una apertura alcista en Estados Unidos tras los comentarios de la presidenta de la Reserva Federal en el día de ayer en donde calificó al mercado laboral actual en Estados Unidos como el mejor en 10 años, dando más cuerda a la ilusión por ver un repunte de crecimiento bajo la nueva administración.
Se espera una apertura alcista en Estados Unidos mientras pasa un día más hacia el FOMC y también al vencimiento trimestral de derivados del viernes.