Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York se dividen entre los leves descensos y las ligeras pérdidas en la preapertura, a la espera de que dé comienzo el aluvión de datos que tendrá lugar al otro lado del Atlántico.
Sí, la actual fase alcista de los mercados desarrollados ha entrado en la senitud. Y lo hace sin euforia, pero sin pausa. En algunos mercados como el estadounidense, de hecho, sus principales índices han vuelto del verano con ganas de tocar nuevos máximos. Y lo están haciendo. Después de más de ocho años y medio de bull market, algunas firmas de análisis no ven que las caídas vayan a producirse pronto. Una de ellas es la gestora sudafricana Investect que opina que aún hay oportunidades para seguir sacando rendimiento de los mercados.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York comienzan la sesión en negativo, una vez conocido el dato de inflación de agosto, y después de que ayer cerrasen por segunda sesión consecutiva en niveles récord.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York abren la sesión de hoy con descensos, con los inversores recogiendo las ganancias logradas en las últimas jornadas, una vez que las tensiones geopolíticas por Corea del Norte y la incertidumbre por el huracán Irma han remitido.
Finalmente, los seguidores de Apple tuvieron todo lo que esperaban. Quizá más. En el recién estrenado “Teatro Steve Jobs”, Tim Cook presentó a los fanáticos de la enseña todos los productos que habían preparado para celebrar los diez años del iPhone. Nada más y nada menos que tres teléfonos, uno de ellos, el iPhone X de altísima gama, varios nuevos relojes inteligentes, plataformas cargadoras, televisión…. No faltó de nada, incluso algún fallo inesperado con el reconocimiento facial. Sin embargo los mercados han reaccionado con caídas.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York comienzan la sesión en positivo, con el S&P 500 en niveles récord, a la espera de que Apple presente los últimos modelos del iPhone, mientras la tormenta Irma sigue debilitándose.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York suben en la preapertura, después de que en la jornada de ayer el S&P 500 marcase un nuevo récord, mientras que la atención está puesta en Apple y sus nuevos iPhone.
Los fieles de iPhone llevan esperando este momento más de un año. Quizá más. La compañía de la enseña de la manzana mordida presentará hoy el nuevo terminal, el que marcará el décimo aniversario de los teléfonos inteligentes de la compañía.
Los inversores siguen esperando una corrección en los mercados. Parecía que el verano podría ser un momento propicio para los descensos, pero en Estados Unidos no ha sido así. Es más, muy cerca de máximos históricos, el S&P 500 sigue ampliando la cuarta mayor racha sin correcciones en la historia. Goldman Sachs, por su parte, cree que no hay que preocuparse.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York comienzan la semana con ganancias, una vez que el huracán Irma pierde fuerza y que los daños causados han sido inferiores a los previstos, al mismo tiempo que se disipan las tensiones geopolíticas ddebido que Corea del Norte no ha realizado un nuevo ensayo nuclear.