Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran subidas en la apertura de una sesión en la que Wall Street puede registrar su cuarto cierre en positivo de forma positiva. Con las tensiones comerciales en un segundo plano, la atención se centra en el inicio de la presentación de resultados en EEUU, con el Dow Jones cada vez más cerca de los 25.000 puntos.
Los principales índices de la Bolsa de Nueva York abren la sesión con subidas, manteniendo la tendencia positiva con la que cerró la jornada del viernes, tras conocerse unos datos de empleo que fueron mejores de lo esperado. Así, Wall Street ignora las tensiones comerciales a la espera del inicio de la presentación de resultados en EEUU.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York abren con signo mixto en una sesión marcada por la imposición de aranceles entre EEUU y China por valor de 34.000 millones de dólares. La creación de más puestos de trabajo de los esperados en junio sorprende al consenso.
EEUU activará las tarifas arancelarias por valor de 34.000 millones de dólares contra China bajo amenaza de represalias. En el terreno macro, los inversores digieren un ADP de empleo peor de lo esperado.
Tanto el Dow Jones como el S&P500 tiene un ojo puesto en sus soportes. Un nivel que podrían perforar, y sin compasión, si los valores que lideran al mundo pierden niveles de referencia. Un dato: no están tan lejos de esa situación.
Los principales índices de la Bolsa de Nueva York registran subidas en la apertura de una sesión atípica, en la que Wall Street cerrará antes por la celebración mañana del Día de la Independencia, jornada en la que no habrá actividad en los mercados estadounidenses. Así, el Dow Jones sube un 0,21%; el S&P 500, un 0,35% y el Nasdaq, un 0,35%.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran descensos en la apertura de la sesión, ante las tensiones comerciales entre EEUU y sus socios y los rumores de que el presidente estadounidense, Donald Trump, quiere retirar a su país de la OMC. Así, el Dow Jones se acerca a los 24.000 puntos, tras ser el único, entre los principales índices de Wall Street, en cerrar con pérdidas el semestre.
Los principales índices de la Bolsa de Nueva York abren la última sesión del semestre con subidas. En los primeros compases de la jornada destaca la subida de Nike, que roza el 11%, tras presentar resultados. a falta de lo que suceda hoy, el Nasdaq se apunta a una subida del 7% y el S&P 500 del 0,76%, en los seis primeros meses del año; mientras queel Dow Jones retrocede un 2,45%.
Los principales índices de la Bolsa de Nueva York abren la sesión con tendencia mixta, tras el cierre con caídas de la sesión de ayer, a pesar del tono menos duro del presidente Trump contra China. Así, el Dow Jones retrocede al borde de los 24.000 puntos, tras conocerse que el PIB de EEUU solo creció un 2% en el primer trimestre del 2018.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran subidas en la apertura, manteniendo la tendencia de la sesión de ayer. Las ganancias de Wall Street se producen después de que el presidente Trump haya rebajado las amenazas a China en materia comercial. Sin embargo, el mandatario presiona a los países aliados para que detengan las importaciones de petróleo de Irán. Con el precio del crudo repuntando, Chevron lidera las subidas del Dow Jones.