Los principales índices de Wall Street abren prácticamente sin cambios en una jornada en la que el interés está puesto sin ningún tipo de dudas en la reunión de la Reserva Federal (FED) que culmina hoy y en la que se podrían subir los tipos de interés en un cuarto de punto
Desde que Facebook salió a cotizar en bolsa en 2012, la compañía no se había encontrado con un escándalo reputacional tan sangrante como el que está viviendo en estos momentos la empresa tras conocerse el robo y el uso fraudulento de los datos de 50 millones de usuarios en Estados Unidos. La firma cae más de un 9% en bolsa en dos días, ¿sigue siendo una opción para invertir o es mejor mantenerse alejado? Esto es lo que piensan los analistas.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran descensos, pendientes de las conclusiones de la reunión de la Reserva Federal y del discurso de su presidente, Jerome Powell. La atención también se centra en Facebook, después de que la compañía haya caído un 9% en dos días, tras una filtración de datos que afecta a 50 millones de usuarios
Los principales índices estadounidenses abren con ligeras subidas este martes después de las caídas sufridas por el sector tecnológico, que se vio arrastrado por Facebook. En los primeros compases de la sesión, el S&P 500 sube un 0,22%, el Dow Jones se un 0,36% y el Nasdaq un 0,12%.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran subidas en la preapertura, tras las caídas de ayer, propiciadas por las tecnológicas y el desplome de Facebook. Así, Wall Street podría afrontar el primero de los dos días de la reunión de la reserva Federal con una apertura al alza.
La debilidad de los principales mercados del mundo es latente. Tras recuperarse de la corrección de febrero, los índices europeos han sido incapaces de recuperar su tono. Pero eso no es lo peor porque parece que desde un punto de vista técnico hay una figura que podría estar adelantando más caídas, el llamado “cruce de la muerte”.
Los principales índices de Wall Street inician la semana con caídas, en línea con el resto de mercados desarrollados. Todas las miradas están puestas en Washington, donde el martes y el miércoles la Reserva Federal (FED), podría decidir subir tipos. También en la reunión del G-20 que se celebrará en Buenos Aires.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran descensos, en torno al 0,50% el Dow Jones y el S&P 500 y superiores al 1% para el Nasdaq, en una jornada de transición en la que el mercado ya está pendiente de la reunión de la Reserva Federal, la primera de Powell como presidente y en la que se espera que el banco central estadounidense suba los tipos.
Estados Unidos comenzó la última corrección del momento y acusó especialmente a aquellos sectores que más habían subido durante la fase anterior, entre otros a los valores tecnológicos. Sin embargo, los inversores han olvidado cualquier temor ante esta industria y siguen apostando por estas compañías. Estas seis empresas que selecciona Antonio Espín tienen un aspecto técnico envidiable, explosivo.
Los principales índices de Wall Street inician la última sesión de la semana prácticamente sin cambios e impertérritos antes los rumores –desmentidos- de que el Presidente Donald Trump podría estar preparando nuevos ceses entre sus colaboradores.