Tras el efímero respiro del último rebote, los tres principales índices de Wall Street negocian con moderados descensos en la apertura. Las artimañas de la Casa Blanca con Huawei para hacer fuerza contra China; los malos datos macro que llegan de Londres y del gigante asiático; y el pesimismo reinante en Europa ante la posibilidad de asistir a nuevas elecciones en Italia y Gran Bretaña, lastran los ánimos. El dólar pierde fuelle y el petróleo, eso sí, sube.
Los principales índices en Wall Street suben después de que pierdan fuerza los miedos ante la desaceleración económica gracias a los datos de China. Las cuentas empresariales mejor de lo esperado de Lyft añaden interés a lo que tenga que decir Uber y animan la jornada disparando sus acciones en la apertura. La rentabilidad del bono a 10 años cae a su nivel más bajo en tres años. El dólar sube y el petróleo también.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran importantes caídas en la apertura de la sesión del miércoles, con los inversores buscando la seguridad de los bonos y el oro, ante las renovadas preocupaciones sobre el impacto que puede tener la guerra comercial entre EEUU y China en la economía global.
Las acciones de la matriz de Google suben más de un 10% en lo que va de año. Quizá en ello algo tenga que ver que el gigante de Internet ganó 16.600 millones de euros en el primer semestre del año, un 31,8% más.
LLeva la firma de NEC Corporation y alcanzó los dos metros de altura. Tokio quiere empezar a comercializar vehículos voladores alrededor de 2023.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran subidas cercanas al 1%, después de que ayer en Wall Street se registrasen las mayores caídas del año, ante el recrudecimiento de las tensiones entre EEUU y China, después de que el gobierno estadounidense haya acusado al gigante asiático de manipular su divisa, tras la devaluación del yuan.
La mayoría de bolsas europeas suben en la apertura del lunes, intentando cortar la racha negativa de las últimas sesiones, pendientes de novedades en torno a las relaciones de EEUU y China y las fluctuaciones de sus respectivas divisas. El euro baja y los precios del petróleo rebotan.
El serio conflicto en el que cada vez más están inmersos China y EEUU impacta en las expectativas de los inversores que continúan vendiendo acciones. En línea con el resto de parqués del mundo los descensos de los principales selectivos estadounidenses giran en torno al 2%. El crudo cae por la expectativa de un descenso de la demanda y, hoy si, el euro sube.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York anticipan una apertura en rojo en Wall Street, después de que algunos de sus indicadores más importante cerrasen la semana pasada como la peor del año, lastrados por el incremento de las tensiones comerciales entre EEUU y China, después de que Trump amenazase con nuevos aranceles al gigante asiático.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York bajan en la apertura de la última sesión de la semana, lastrados, como el resto de indicadores bursátiles por las nuevas tensiones comerciales entre EEUU y China, tras la imposición de más aranceles por parte de la administración Trump al gigante asiático. El esperado dato de empleo ha cumplido con las expectativas, ralentizándose respecto al mes anterior.