La bolsa de Nueva York ha abierto este lunes con signo mixto tras conocerse que a finales de mes tendrá lugar una reunión entre los presidentes de EEUU y China con el objetivo de poner fin a la guerra comercial. Así, el Dow Jones se deja un 0,08%, el Nasdaq se anota un alza del 0,18% y el S&P cae un 0,03%.
El vicepresidente en Latam de XPSecurities cree que a pesar del impacto de la contienda comercial en los resultados, las principales compañías de EEUU siguen mostrando crecimientos positivos. En cuanto a la política monetaria, desestima que la FED emprenda nuevas subidas de tipos de interés en 2019
Los principales índices de la bolsa de Nueva York inician la jornada del viernes con signo mixto, una vez que se ha conocido que la creación de empleo del país acelera el ritmo hasta niveles de febrero de 2018. El castigo que sufre Amazon, tras presentar sus resultados, lastra al sector tecnológico de Wall Street.
Las cifras del mercado laboral que se darán a conocer en forma de nóminas no agrícolas, desempleo y salarios por horas se conocerán a las 14:30h, seguidas 90 minutos más tarde por el Índice ISM manufacturero y los indicadores de confianza del consumidor de la Universidad de Michigan.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York abren la sesión con tendencia mixta, tras las importantes subidas registradas en la sesión de ayer una vez que la Reserva Federal mantuvo sin cambios los tipos de interés. Con las cuentas de Facebook, Microsoft, Visa y dowDuPony ya presentadas la atención se centra en los resultados de Amazon.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran subidas en la preapertura de una sesión marcada por las negociaciones entre EEUU y China, las conclusiones de la reunión de la Fed y los resultados de Apple y Boeing.
Este miércoles los mercados estarán muy atentos a todo lo que ocurra en EEUU tanto en el dato de crecimiento del cuarto trimestre del año, como de la reunión de la Reserva Federal y las palabras posteriores de su presidente Jerome Powell en rueda de prensa.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran leves subidas en la apertura de la sesión de hoy, con la atención en las relaciones comerciales entre EEUU y China, tras la demanda a Huawei; la reunión de la Fed y la presentación de resultados, entre los que destaca los de Apple.
La tecnológica asiática responde a la acusación de fraude de EEUU. Niega cualquiera de las infracciones y cree que los tribunales llegarán a la misma conclusión. El caso de Huawei ha lastrado a la Bolsa asiática. El Hang Seng cedía hoy un 0,16 %
Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran descensos en la apertura de la sesión. En Wall Street la atención comienza a centrarse en la reunión de la Fed, una vez que se ha reabierto el Gobierno federal, mientras continúa la temporada de presentación de resultados.