WallStreetBets mira de cerca a la SPAC de Donald Trump

WallStreetBets, dentro del foro de Redits, fue el centro de las noticias a principios de año con su accionar sobre Gamestop y como dejo a los grandes inversores expuestos a pérdidas, por mencionar solo un caso. Ahora su fundador, Jamie Rogozinski, ha presentado varias ideas. Entre ellas la SPAC de Donald Trump, según Jing Pan en Yahoo Finance.

En una entrevista reciente con Stansberry Research, Rogozinski discutió algunas ideas, incluido el SPAC vinculado a Trump, que podrían proporcionar el próximo conjunto de grandes rendimientos a corto plazo.

Digital World Acquisition Corp

Digital World Acquisition Corp (DWAC) es una empresa de adquisición de propósito especial que planea fusionarse con una empresa de redes sociales vinculada al ex presidente Donald Trump.

El SPAC de Trump es claramente "una nueva acción en el menú" para la multitud de WallStreetBets, dijo Rogozinski a Stansberry.

Cuando se le preguntó sobre qué acciones pensaba que sería el próximo en el foro, respondió: "Creo que está claro que este es el siguiente y creo que pasará un tiempo antes de que pasen al siguiente".

“Esta no es una situación de apretón corto. Creo que la medida se basa en la demanda inherente de esto. Hay mucha emoción y creo que el precio habla por sí solo".

Hoy, DWAC cotiza a alrededor de 57 dólares por acción, lo que representa un rendimiento cercano al 500% en solo unas pocas semanas.

También está Pelosi en la lista

Rogozinski también ha estado atento a los movimientos de la cartera de inversión del esposo de Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

“Se me ocurrió esta idea, algo así como una broma, pero no puedo deshacerme de ella, así que probablemente voy a empezar a presionar por ella, que es esta 'Nancy ETP'”, dijo el fundador de WallStreetBets en una entrevista con Business Insider.

Y en su entrevista con Stansberry, explicó que la idea es "capturar algunos de estos retornos realmente emocionantes de la cartera de la familia Pelosi".

Es posible que un ETP de Nancy nunca se convierta en realidad. Pero los inversores aún pueden vigilar de cerca a la familia en busca de posibles ideas. Algunas de sus mayores inversiones incluyen a los gigantes tecnológicos Apple y Microsoft, que representan aproximadamente el 17% y el 14%, respectivamente, de la cartera de Pelosi.

¿Pero como invierte Rogozinski?

Para su propia cartera personal, a Rogozinski le gusta la tranquilidad que ofrece los fondos negociados en bolsa diversificados o ETFs y de baja comisión.

"Si realmente estoy invirtiendo", explicó Rogozinski en la entrevista, "lo estoy haciendo correctamente".

“Estoy diversificando, compro y retengo, lo dejo ahí, recojo dividendos. Estoy feliz con eso".