Durante su última presentación de resultados del tercer trimestre, AMC EntertHldg Rg-A ha señalado que explora la posibilidad de incluir como medio de pago a SHIBA Inu. Sumando a la misma a los medios criptográficos en desarrollo con Bitcoin o Ethereum, según Gerelyn Terzo en Yahoo Finance.

La firma de cines ya se encuentra desarrollando el código para aceptar Bitcoin, Ethereum y Litecoin para el pago de boletos y concesiones en los próximos meses. Además, ya se pueden comprar tarjetas de regalo digitales con Dogecoin a través de BitPay.

La empresa está explorando la posibilidad de agregar SHIBA Inu como método de pago ante incremento de la moneda en octubre y esperan tener disponibles estos métodos de pagos durante el primer trimestre del próximo año.

A fines de octubre, el CEO de AMC, Adam Aron, encuestó a sus seguidores de Twitter sobre si la compañía debería aceptar a la moneda meme. Después de recibir más de 150.000 votos, los resultados fueron claros cuando más del 80% de los participantes de la encuesta votaron a favor de aceptar pagos en línea en Shiba Inu.

Pero no solo se trata de aceptar criptomonedas, sino que la compañía está pensando en emitir su propia criptomoneda e incluso NFTs mediante acuerdos con estudios cinematográficos.

Resultados tercer trimestre

Para el tercer trimestre informó ingresos de 763,2 millones de dólares, superando las estimaciones de Wall Street de 708,3 millones de dólares. Además, recientemente subió los precios de las concesiones en sus cines, impulsando el crecimiento de sus ventas de alimentos y bebidas a medida que los clientes repartían más palomitas de maíz y refrescos.

La pérdida trimestral de AMC fue menor de lo previsto en 224,2 millones de dólares, o 0,44 dólares por acción. Los analistas se preparaban para una pérdida de 0,53 dólares por acción.

El valor cerró la sesión el pasado lunes en verde en los 45,06 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran casi en su totalidad bajistas.