La sesión de este viernes en Wall Street está marcada, una vez más, por la negociación entre Estados Unidos y China. El optimismo ha aumentado ante las posibilidades de que ambos países logren un acuerdo para poner fin a su prolongada guerra comercial. El presidente Donald Trump tiene previsto reunirse con el viceprimer ministro chino Liu He esta tarde.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York abren en negativo una sesión marcada en Wall Street por el optimismo en torno a las conversaciones comerciales entre EEUU y China. Sin embargo, en Wall Street pesan las dudas que ayer mostró la Reserva Federal sobre la economía estadounidense.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran leves cambios, arrancando con tendencia mixta una sesión que en Wall Street está marcada por la publicación de las actas de la última reunión de la Fed, mientras que se suceden las informaciones en torno a las negociaciones entre EEUU y China.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran descensos en la vuelta a la actividad de Wall Street, tras permanecer cerrado ayer por la festividad del Día del Presidente. Mientras se reanundan las negociaciones entre EEUU y China en materia comercial, Walmart celebra sus cuentas en el parqué neoyorkino.
Endesa ha abierto con ligeros descensos en el Ibex 35, seguidos de pequeñas subidas por debajo del 0,10%. Los inversores se mantienen cautos, de momento, ante la próxima salida de Borja Prado de la presidencia de Endesa el próximo mes de abril.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York suben en la apertura de una jornada que en Wall Street volverá a estar marcada por las conversaciones entre EEUU y China, la posibilidad de que Trump declare la emergencia nacional para obtener más financiación para el muro con México, así como por la publicación de varios datos macro. Así, las acciones del Dow Jones suben un 1,1%, las del S&P 500 un 0,9% y los del Nasdaq 0,55%.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York suben en la prapertura de una jornada que en Wall Street volverá a estar marcada por las conversaciones entre EEUU y China, la posibilidad de que Trump declare la emergencia nacional para obtener más financiación para el muro con México, así como por la publicación de varios datos macro. Así, los futuros del Dow Jones suben un 0,10%; los del S&P 500, un 0,08% y los del Nasdaq, un 0,08%.
Conseguir lo fuerte dentro de lo más fuerte. Es la teoría – junto con la de la opinión contraria – bajo la que trabaja José Luis Cava, analista independiente. Bajo estos criterios les traemos tres valores en tendencia alcista fuerte y que pueden seguir subiendo desde los niveles actuales.
Los principales índices bursátiles Wall Street han abierto con caídas este jueves. El Dow Jones se deja un 0,7%, el S&P 500 un 0,6% y el Nasdaq un 0,5% debido a que la publicación de datos de ventas minoristas han sido mucho más débiles de lo esperado.
El mundo está en constante cambio. Grandes compañías tecnológicas están absorbiendo valor de otros muchos sectores que están quedándose cada vez con menos negocio. Además, casi todas las grandes tecnológicas americanas están creciendo a ritmo de doble dígito anualmente y, sobre todo y más importante, marcando el futuro de los consumidores con sus plataformas tecnológicas.