Los grandes bancos de Wall Street han registrado fuertes subidas en el último año, pero empiezan a perder impulso antes de los recortes de tipos de la Fed. Perspectivas y potencial de JPMorgan, Bank of America, Citigroup, Goldman Sachs, Morgan Stanley y Wells Fargo.
Los grandes bancos de Wall Street se han visto inmersos en demandas presentadas por los clientes ante el trato recibido sobre su efectivo inactivo en los programas de barrido durante la era de los tipos de intereses altos.
Morgan Stanley ha visto un aumento en su negocio de banca de inversión, lo que es una señal de una reactivación solida de los acuerdos en Wall Street.
La gran banca americana ya ha empezado a rendir cuentas al mercado y mostrar sus cifras correspondientes al segundo trimestre de 2024 y al acumulado de enero a junio. Revisamos cuentas, previsiones para la segunda parte del año, valoración por múltiplos, ratios y recomendación bajo criterios fundamentales para la gran banca de Wall Street.
Wells Fargo ha presentado sus resultados semestrales, obteniendo un beneficio de 8.225 millones de euros, un 4,5% menos que en el mismo periodo del año anterior y con caída de sus ingresos netos en un 9%
Cuatro son las entidades financieras estadounidenses que abren oficialmente la veda de la temporada de resultados del segundo trimestre del año mañana viernes. Un año positivo para las entidades financieras americanas en bolsa, que, sin llegar a los cánones y niveles de revalorización de las tecnológicas, son el segundo sector del que más espera el mercado en la última parte del año.
El pasado 14 de junio, Gregory Peters, co-director ejecutivo de Netflix, vendió 4.783 acciones. Lo que se considera una venta de información privilegiada.
El pasado lunes, analistas de Citigroup se reunían con altos ejecutivos de PayPal. Dejando con ello una mejor en su perspectiva de la firma y aumentando su precio objetivo.
HP Entreprise, firma escindida de HP, ha impulsado sus ganancias gracias a la expansión de servidores de inteligencia artificial o IA.
Una de las grandes preguntas que buscaban los inversores en el Día Anual del Inversor de JPMorgan era quien sucedería al actual CEO, Jamie Dimon. La respuesta ha sido que las candidatas son dos mujeres: Marianne Lake y Jennifer Piepszak.