La compañía Credit Suisse Securities (Europe) Limited, en su rol de entidad de estabilización, acaba de informar a la CNMV que ha ejercitado parcialmente en el día de hoy la opción “green shoe” concedida por Neinor Holdings, S.L.U. por un 93% de las acciones sobre las que recaía dicha opción en el marco de la oferta de venta y suscripción de Neinor Homes. 

El anuncio refleja el buen comportamiento de las acciones de Neinor Homes, que subieron un 4.8% durante el período de estabilización en un marco de demanda sostenida. El periodo de estabilización, con una duración inicialmente prevista hasta el 27 de abril de 2017, se da por concluido en la presente fecha debido al citado buen comportamiento de las acciones.

Neinor Homes, que comenzó a cotizar el 29 de marzo bajo el símbolo HOME, presentará resultados trimestrales para el primer trimestre de 2017 el miércoles 26 de abril, a las 18.45 horario Madrid. Los resultados se transmitirán via webcast, que ya está abierto para el registro en la sección Accionistas e Inversores, Agenda del Inversor. 

Neinor Homes lidera la promoción residencial en España con el mayor banco de suelo finalista de calidad, con una inversión por valor de más de 1.120 millones de euros, equivalente a un millón de metros cuadrados para la construcción de vivienda de obra nueva. Cuenta con una superficie edificable aproximada de 1.250 km2, repartidos entre Madrid, Cataluña, Baleares, País Vasco, Andalucía y Valencia.

Con casi 30 años de track record en la promoción residencial, la Compañía alcanza una nueva dimensión el 29 de marzo de 2017, con su inicio en el Mercado Continuo español, en la que fue la mayor OPI llevada a cabo por una promotora residencial en Europa. Neinor Homes continúa liderando la transformación del sector basando su actividad diaria en tres pilares fundamentales: institucionalización, producto y cliente