}

    Informes de Bolsa

    Consultorio cierre de bolsa española con Jorge del Canto

    Jorge del Canto. Estratega de mercados

    Jorge del Canto, analista independiente, dice que “no parece congruente que por que sí cambiara el escenario bajista al alcista en un movimiento bajista que aún no ha terminado”, por lo que espera que “todavía veamos cambios más bajos” y, si bien “estamos a precios muy bajos y atractivos para el largo plazo, van a seguir bajando, por lo que es pronto para comprar”. Eso sí, avisa “no hay que tocar bancos de momento”.   El experto también habló de RWE, Zardoya Otis, Telefónica, ACS, Sacyr Vallehermoso, Gamesa, Santander, BBVA

    "Eutelsat, Vinci y Siemens podrían aguantar bien estos movimientos de mercado"

    Miguel Llorente. gestor de carteras de Capital at Work

    Las importantes caídas del mercado “no están justificadas por datos nuevos”, dice Miguel Llorente, analista de Capital At Work, y, si bien “España ha hecho los deberes, que era lo que se exigía, las posiciones cortas y vendedoras y la desconfianza predominan, pero no tienen reflejo estas caídas en los resultados empresariales ni en datos macro, que apuntan a una recuperación”.

    Dirigida a la comodidad de los inversores

    Schroders añade un segundo fondo a GAIA, su plataforma UCITS

    Schroders ha anunciado hoy el lanzamiento de un segundo fondo en su plataforma Schroder GAIA (Global Alternative Investor Access), una plataforma regulada y de funcionamiento transparente para fondos UCITS concebida con el fin de que los inversores puedan acceder a fondos de inversión libre con mayor facilidad. El nuevo fondo, Schroder GAIA Sloane Robinson Emerging Markets, se lanzará el 30 de junio de 2010 y será gestionado por Sloane Robinson, una gestora de renta variable long/short con gran experiencia en mercados emergentes.

    "Las medidas para evitar una nueva crisis deberían ir encaminadas a una mayor regulación bancaria y mayor transparencia"

    José Luis Martínez Campuzano. Portavoz de AEB

    “Vamos a tener que seguir mirando todo lo que ocurre en Europa”, asegura José Luís Martínez Campuzano, estratega de Citigroup en España. Y es que las declaraciones de la pasada sesión de la canciller alemana, Angela Merkel, de que una caída del euro supondría una caída de Europa, preocupan a los mercados.

    "Quien quiera estar en renta variable que mire a Europa y deje de lado España"

    Alberto Roldán. Estratega de mercados

    El Ibex 35 sigue reaccionando al anuncio del residente de reducir el déficit español. No obstante, Alberto Roldán, director del departamento de renta variable de Inverseguros, reconoce ser algo negativo pues “el mercado no invita a pensar que sean noticias que puedan mover a los inversores”. “Da la sensación de que sólo se pueden hacer valoraciones positivas si estas declaraciones llegaran desde el banco central”.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba