Eduardo Vicho ha asegurado en declaraciones a Gestionaradio. En realidad lo que preocupa al mercado es qué podría pasar con la economía española y es que Irlando sólo representa un 1,9% del PIB europeo.
“La clave en el DJ está en la zona de los 11.400, resistencia muy importante mientras que los 10.700 puntos sería el soporte”, asegura Vicho.

El sector minorista por quedarnos con nombres propios, apunta Vicho, nos quedamos con Wal Mart, “por solvencia, por diversificación y por dividendos.”

HP es un valor que ya veníamos recomendando ya      que a medio plazo tiene mucho potencial. “Ha sido injustamente castigado en el mes de agosto”, asegura el experto.

En cuanto a la farmacéutica Avot, “el experto asegura que no es momento de entrar en el sector farmacéutico a pesar de que siempre ha sido un sector defensivo.”

Los valores diversificados y sólidos son los elegidos por el experto como recomendaciones. Valores como “AT&T, Chevron o HP serían buenos valores.”

En cuanto a las divisas el experto opina que sería difícil ver al euro por encima de los 1,42 dólares mientras que la zona baja mantiene el soporte en los 1,32.