Noticias de Alberto Morales

"En España podríamos llegar a niveles de paro que no nos imaginábamos"

Las bolsas europeas viven una jornada de subidas y es que, según Alberto Morales, director del dpto. de bolsa y derivados de Openbank, “estamos recuperándonos del susto de las jornadas anteriores” ya que “el tema de Dubai va estabilizándose a la vez que se conoce que el alcance es limitado y eso se está viendo en la confianza de los inversores”.

"No creo que las penalizaciones de R.E.C vengan por sus resultados"

El selectivo español se decanta finalmente por las ventas, pese a que en los primeros compases de negociación experimentó un ligero repunte. El Ibex35 cae casi medio punto porcentual y titubea sobre los 11.600 puntos. Alberto Morales, director del dpto. de bolsa y derivados de Openbank, considera que “Europa está recogiendo beneficios después de las grandes subidas de ayer a última hora”. No obstante, el experto afirma que “si pervive el buen tono es posible que hoy nos acerquemos a la fuerte resistencia de los 12.000 puntos”.

"En situaciones de crisis hay que diversificar la cartera hacia mercados emergentes, pueden ser claves"

El selectivo español se ha dado la vuelta y ha perdido la fuerza con la que iniciaba sesión. El Ibex35 se deja casi medio punto porcentual y se aleja de los 12.000 puntos. Alberto Morales, director del departamento de bolsa y derivados de Openbank, cree que si romperemos esos 12.000 porque “ya hay varios mercados superando máximos y el SP-500 marca la tendencia cada vez más alcista”. No obstante, el experto afirma que “es complicado vaticinar cuando superaremos esa resistencia porque necesitamos que todos los mercados sigan con su tendencia”.

Volver arriba