}

    Informes de Bolsa

    La inversión en capital riesgo cae un 49% en el primer semestre, hasta 678 millones

    La inversión de las compañías de capital riesgo en España se situó en los seis primeros meses del año en 678 millones de euros, el 49% menos que los 1.317 millones del mismo periodo del año anterior, según la Asociación Española de Entidades de Capital Riesgo (ASCRI). Los datos de ASCRI indican que además del importe invertido, entre enero y junio se redujo también el número de operaciones hasta 356, un 21% menos que un año antes, lo que según ASCRI confirma el impacto negativo de la crisis económica mundial en este sector.

    Prestamistas y prestatarios tendrán que rendir cuentas a la hora de la concesión de créditos

    La Federación Hipotecaria propone un marco para fomentar la responsabilidad en los créditos

    La Federación Hipotecaria Europea (FHE) ha lanzado una propuesta para desarrollar una serie de pautas que fomenten la responsabilidad en la concesión de créditos y refuercen el compromiso del sector hipotecario europeo, con el fin de evitar los problemas a los que se enfrenten muchas familias que no pueden hacer frente al pago de sus hipotecas.

    El Plan 2000E debe tener una fecha final para que tenga sentido

    Industria dará ayudas de hasta 7.000 euros para la compra de coches eléctricos

    El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, señaló hoy que el Plan 2000E, de incentivo a la compra de automóviles a cambio de achatarrar otro antiguo, tiene que tener una fecha final para su desaparición, puesto que mantener esta iniciativa de forma indefinida "no tendría sentido".

    Los precios de los hoteles españoles continúan su descenso en julio

    Sin fuente

    El precio medio de los hoteles de España ha caído hasta los 88 euros en julio, lo que supone un 1,1% menos respecto al mes anterior y un 4,4% con respecto a mayo, cuando la media era de 93 euros, según un estudio publicado por el comparador de precios trivago.es en el que analiza las 25 ciudades españolas más importantes.

    “Somos cautos en el sector bancario, tan sólo apostamos por BBVA y Santander”

    Leonardo Lara. gestor de fondos de Metagestión

    El Ibex 35 comienza la sesión con descensos que superan el 2%, “esto viene determinado por el cierre del Nikkei que ha bajado un 1.4% debido a la caída de precio de las materias primas”, según Leonardo Lara, gestor de fondos de Metagestión. También afirma que “los americanos podrían estar descontando una caída grave en Wall Street”.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba