Abengoa B comenzó el 2015 con un fuerte rebote que le llevó a recuperar casi la mitad del camino perdido el año pasado. Sin embargo, los indicadores técnicos nos alertan de que es pronto para confiar en el valor.



Abengoa B firmó la primera sesión del 2015 encabezando los avances del Ibex 35 con una revalorización del 6,60%. Esta subida suponía recuperar casi la mitad del 15,81% que perdió en 2014. Sin embargo, esta fuerte subida no sirvió para que el valor consolidara a cierre semanal los 2 euros, lo que ya es una señal de alerta.

El valor ha estado tanteando este nivel durante los últimos dos meses sin parar. La superación marcaría la ruptura de la media de 14 sesiones, sin embargo, debería subir hasta los 2,20 euros para superar también la de 40 periodos y convertirse en un valor alcista a medio plazo.

abengoa


Sin embargo, como se puede apreciar en nuestros indicadores técnicos premium, para recuperar las esperanzas de que Abengoa B vuelva a convertirse en alcista a largo plazo aún queda un largo camino. El precio debería superar a la media de 200 sesiones, y eso pasa por subir casi un 80%, hasta los 3,40 euros.

Si quieres que te avisemos cuando Abengoa B cambie de fase del ciclo bursátil, apúntese a gratis nuestro servicio de alertas.

abengoa