El mercado español abre con un hueco bajista de un punto porcentual en los 10.230 puntos. Entre los valores más penalizados, constructoras y bancos, especialmente, Popular, que se desploma tras colocar deuda; y Sacyr, a pesar del convencimiento de la compañía en volver a emprender las obras en el Canal de Panamá.
Después de que Alcoa la semana pasada diera el pistoletazo de salida a la etapa de resultados empresariales, esta semana le toca al sector financiero. Bank of America, Citigroup o JP Morgan, a examen. Del sector de tarjetas de crédito, Visa es la elegida.
La compañía frena la tendencia alcista en la que venía subida. Obtiene una nota de 6 por los indicadores de la Zona Premium.
Nadie lo esperaba, pero el metal es el activo que más gana en lo que va de año, alrededor de un 4% contra todo pronóstico. ¿Continuará así?
El máximo de la sesión se ha quedado a tan sólo cuatro puntos de conquistar esta meta. Finalmente el selectivo cierra con una subida del 0,73% hasta los 10.365 puntos.
Ni frío ni calor en FCC. A pesar de que las informaciones apuntan a que habría conseguido refinanciar la mitad de su deuda, el mercado mira con cautela. ¿Horas bajas para el valor? Nada más lejos de la realidad.
Por fin BBVA rompe con contundencia los máximos de 2013 y sale del lateral.
Warren Buffett suele avalar su gestión ante sus accionistas de Berkshire Hathaway Inc. a través de una comparativa entre la evolución del patrimonio neto de su empresa con el índice S&P 500 dentro de un periodo de cinco años...
Las entidades financieras suelen ofrecer regalos a sus clientes por llevar a cabo la contratación de determinados productos como pueden ser: planes de pensiones, depósitos, fondos o la domiciliación de la nómina.
El Ibex 35 abre la semana en positivo. Avanza un 0,64% en los 10.356 puntos gracias especialmente al empuje de la banca. Mientras, la prima de riesgo se sitúa en 197 puntos basicos y el euro-dólar en 1,367 dólares.