Los expertos han otorgado una recomendación de compra a todas y cada una de ellas.

Apple: Los analistas han reiniciado su seguimiento con recomendación de sobrecompra, sobre todo después de los últimos resultados trimestrales, que consiguieron disparar la cotización la semana pasada.

En la entidad consideran que la empresa es sigue siendo una historia de éxito y confirman en Apple Pay como fuente de resultados recurrentes.

En la firma le dan un precio objetivo de 133 dólares por acción, lo que implicaría una capacidad de subida de sus acciones de más de un 17%.

Apple en bolsa


Akamai Technologies: Es uno de los principales proveedores de servicios en la nube en el mundo. Entre otras cosas asegura contenidos y aplicaciones.

Los analistas le dan un precio objetivo de 68 dólares, lo que implicaría un potencial de revalorización de casi un 20% 

EMC Corp: Es un líder en soluciones de archivado y en un mundo en el que cada vez hay más datos –explican en la firma-, su sentido es primordial. Aunque la empresa se quedó ligeramente por debajo de sus previsiones de beneficio, el hecho de que planee la recompra de acciones por valor de unos 3.000 millones de dólares, ahora podría ser un buen momento para entrar en el valor.

En UBS le dan un precio objetivo de 31 dólares, lo que implicaría un potencial de revalorización de casi un 20% desde el nivel actual.

Nimble Storage: La compañía de almacenamiento de datos cotiza en estos momentos muy cerca del nivel de su OPV en diciembre de 2013. Al igual que la anterior empresa, se trata de un sector que gusta a estos análisis.

En la entidad le han dado un precio objetivo de 40 dólares, lo que le daría un potencial de subidas de casi un 80% desde el cierre del viernes.

Stratasys: La compañía fabricante de impresoras de 3D también ha sido seleccionada por los analistas de UBS. Aunque el sector está en fases embrionarias, muchos analistas creen que tenderá a expandirse en los próximos años. Stratasys gusta porque es uno de los principales actores de la industria.

En la entidad le dan un precio objetivo de 125 dólares por acción, lo que implicaría un potencial de subidas de más del 50% desde los niveles actuales.

Si quiere accede a análisis sobre estas compañías, pinche aquí.