La casa de análisis francesa ha concedido un potencial de revalorización a la constructora española del 25% al subir su precio objetivo hasta los 5,50 euros por acción. Hoy es el valor más alcista del mercado.
Banco Popular se convierte en la acción más penalizada del Ibex 35 después de que Fitch haya empeorado su perspectiva.
El Ibex 35 abre con retrocesos. Se deja un ligero 0,22% para cotizar en los 10.118 puntos. Los inversores vuelven a dejar ver sus dudas después de que las relaciones entre EEUU, Europa y Rusia se hayan tensionado y luego que el FMI haya declarado que ultima un rescate de 15.000 millones para ayudar a Ucrania. Mientras, la rentabilidad del bono español a 10 años se sitúa en el 3,259%, a niveles del 2005. En el mercado de divisas, el euro-dólar cede a 1,3771 dólares.
Los indicadores Premium valoran a la compañía con un 10, nota máxima de la sección. EDF presenta todos sus indicadores en color verde.
Cansado de bajar peldaños, el selectivo nacional rebota con fuerza impulsado por la banca mediana. Sólo tiene un lastre -que no es nuevo-: Telefónica. La teleoperadora es, junto a BME, el único valor del Ibex 35 que no suma en esta sesión.
Este miércoles Telefónica agacha la cabeza y no logra salir de la última posición del selectivo. Las caídas ponen en juego los 11 euros.
Facebook fue la pionera de las redes sociales en donde podíamos compartir con el mundo entero los eventos que tenían lugar en la vida real. La tecnología ha evolucionado tanto que ha sacado su propio código y además proliferan en las compañías que crean videojuegos para dentro de ese ecosistema.
El Consejo de Administración de BBVA aprobará este miércoles la ecuación de canje del dividendo complementario.
El Ibex 35 abre la sesión rompiendo los 10.000 puntos gracias a las noticias que apuntan a que, tanto el Banco Central Europeo, como el Gobierno chino, podrían tomar medidas excepcionales para estimular el crecimiento en ambas regiones. Mientras, la prima de riesgo española se sitúa en 176 puntos básicos y, en el mercado de divisas, el euro-dólar cotiza a 1,38 unidades.