Hoy nos levantábamos con la noticia de que el gigante chino HNA, mayor accionista de NH Hoteles
, está a punto de convertirse en socio de referencia y aliado estratégico de Globalia. Así, HNA se podría hacer con hasta el 49% de Globalia, aunque la presidencia de Juan José Hidalgo pende de un hilo si los chinos entran por la puerta grande.

Entre tanto, HNA ve cómo sus acciones de NH Hoteles pierden valor. De hecho, desde que en junio marcara máximos del año, ha caído un 20%. Además, ha perforado hasta dos soportes de referencia (retroceso de Fibonacci del 23,6% en los 5,30 euros y retroceso de Fibonacci del 38,2% en los 4,85 euros). Ayer el título se quedó a las puertas de superar los 4,85 euros, pero no lo logró. Por abajo su principal soporte está en los 4,50 euros, retroceso de Fibonacci del 50%.  (Consulte todas las noticias sobre NH Hoteles en la ficha de la acción)

nh hoteles


Aun así, NH Hoteles acumula una revalorización del 20%, entrando dentro de uno de los sectores que se incluyen entre las quinielas de los ganadores para aprovechar la recuperación. Pero, ¿cómo nos dicen los indicadores técnicos Premium que está NH Hoteles? Pues nos confirman que la tendencia de la acción a largo plazo sigue siendo alcista, sin embargo, a medio plazo flaquea, ya que el precio se frenó justo por debajo de la media de 14 sesiones, en los 4,81 euros.

nh hoteles


%%%Le avisamos cuando NH HOTELES alcance niveles clave|NHH%%%