La publicación canadiense Financial Post acaba de publicar un artículo en el que intenta descifrar por qué las grandes fortunas suelen apostar, en muchas ocasiones, por el sector inmobiliario como vehículo de ahorro.
Los dos principales bancos españoles se encuentran finalizando un proceso de descompresión en sus niveles de sobrecompra, proceso que permite a su vez reforzar la estructura alcista de fondo en el precio.
La red social de los 140 caracteres presentará sus resultados trimestrales el próximo martes. Los expertos estarán muy atentos a las cuentas para comprobar si los esfuerzos de la compañía que dirige Dick Costolo han tenido resultados.
El Ibex35 se gira con fuerza y de nuevo vuelve a tantear los 11.400 puntos. Una penalización que, mientras no llegue al soporte en 11.200 puntos, no es motivo de preocupación.
Antonio Cortina, director adjunto del Servicio de Estudios de Banco Santander, analiza la apertura del mercado.
El soporte de los 11.500 puntos del Ibex 35 pende de un hilo. El selectivo español mira de reojo las noticias que apuntan a que Grecia declarará la bancarrota, mientras Europa busca un plan B para el país. Además, hoy el Ibex cotiza las cuentas de Bankia, valor que cae con fuerza. Entre tanto, el EURUSD baja a 1,084 dólares y el Brent retrocede hasta los 65,19 dólares.
ArcelorMittal se convirtió en el valor más alcista del Ibex 35 la semana pasada. La siderúrgica se acerca a pasos agigantados al doble dígito.
Como las meigas, en el mundo hay unas cuantas personas personas que aseguran que no les gusta el vino. Aunque para algunos será incomprensible y para otros raro, haberlas, haylas.
El reloj inteligente de Apple comienza a venderse hoy en Estados Unidos y en casi una decena de países más. Las primeras cifras de reservas de las últimas dos semanas declaran que el dispositivo se va a convertir en un éxito para la enseña de la manzana.
Bien porque se pasaron de frenada, bien porque no convencen sus fundamentales, los analistas están de acuerdo en que hay diez títulos en la bolsa española de los que debería deshacerse. Un 30% de ellos son bancos y otro 20% constructoras.