Hoy OHL mira al resto de acciones del Ibex 35 por encima del hombr. Además, en lo que va de semana acumula una revalorización del 9% sin razones aparentes. ¿Le queda recorrido?
Casi la mitad de los españoles utiliza aplicaciones de banca en el móvil, los terceros que más lo hacen dentro de la Unión Europea. En el último medio año, un 33% de los encuestados dice no haber visitado una oficina bancaria.
Tobias Levkovich, el estratega de Estados Unidos de Citi, continúa apostando por la fortaleza de la bolsa estadounidense. Es decir, no espera una gran corrección a pesar de las valoraciones que han alcanzado los principales índices del país.
El CEO de la entidad financiera estadounidense ha apostado por la cautela en su carta anual a los inversores. Otra recesión en los mercados llegará próximamente, según ha descrito.
La reinvención de la banca privada está en marcha y parece que todo está dispuesto para dar una respuesta independiente – y formativa – al cliente. Y es que tanto la nueva normativa como la industria tiene al cliente como eje y será éste el que marque tanto los tiempos, como la configuración e incluso los productos del asesoramiento en los próximos años.
El Ibex 35 abre con ligeras subidas que le aproximan de nuevo a los 11.700 puntos. Mientras, llegan buenas noticias de Grecia, que ha pagado al FMI los 460 millones que tenía que abonarle por el vencimiento de préstamos. En el mercado de divisas, el EURUSD retrocede a 1,077 dólares y, en el de materias primas, sube el Brent a 56,31 dólares.
Realizamos un análisis técnico de diversas compañías y activos financieros que por diferentes motivos están despertando interés en las diferentes secciones de la página web.
Un 45% de los estadounidenses que están en edad laboral no planean su jubilación, según los datos de un informe elaborado por Edward Jones cuyas conclusiones fueron publicadas hace tan solo unos días.
El selectivo español ha optado, finalmente, por las caídas a pesar de que el selectivo se ha resistido durante gran parte de la jornada.
El columnista cree que las acciones de las empresas relacionadas con el oro se enfrentarán pronto a un gran movimiento y que, por supuesto, existen posibilidades de sacar beneficios de él.