Pese a diversos factores que están haciendo saltar las alarmas al corto plazo, el experto sostiene que en la próxima década hay cuerda alcista para rato en la bolsa estadounidense, en un artículo que ha escrito para MarketWatch.
Los expertos de Citi creen que el “decoupling”, o el desacoplamiento de los mercados es una evidencia. Por este motivo acaban de publicar una nota para sus clientes en las que explican cuál sería la estrategia para mantenerse en los mercados ante esta situación.
Los resultados de 2T15, han superado las estimaciones de consenso en margen de intereses, margen bruto y margen neto, un +1%, +3% y +4% respectivamente. El beneficio neto no obstante se ha situado un 17% por debajo de lo esperado por el consenso, probablemente como consecuencia de mayores provisiones a las estimadas.
Resultados 1S15 por debajo de nuestras estimaciones. La deuda neta con recurso ha tenido una evolución mejor de la esperada por un menor al consumo de fondo de maniobra en la primera mitad del año. El impacto en la cotización en principio consideramos que será negativo.
Resultados muy positivos con unos ingresos por encima de nuestras estimaciones +6,3%, el EBITDA en +11,8% y el beneficio neto en 21,8%. La buena evolución de sus dos principales activos (HAH y 407 ETR), junto con una mejora en el tráfico de las autopistas, y la apreciación de la libra principalmente, dan una gran visibilidad a la compañía de generación de resultados.
Los resultados de 1S15 se han situado por encima de nuestras estimaciones y de las de consenso en las principales líneas de la cuenta de resultados. Frente a R4e el margen de intereses ha superado en 1%, +11% en margen bruto por mayores ROF a las estimados, +6% en margen neto y +8% en beneficio neto. Respecto al consenso, el margen de intereses ha estado prácticamente en línea, el margen bruto un 11% por encima, margen neto +22% y beneficio neto 1%.
BME ha publicado resultados 2T15 muy en línea con las estimaciones (ligeramente por debajo de consenso pero superando las nuestras, que estaban en la parte baja del mismo). Las cifras están en la buena línea para cumplir con nuestras previsiones para el ejercicio completo. Estamos ante el mejor semestre desde 2008.
Los resultados de 2T15se han situado un 1% por debajo de nuestras estimaciones en margen de intereses y en línea en el caso de lo esperado por el consenso.
Resultados que superan ampliamente tanto nuestras estimaciones como las del consenso a nivel operativo. Impacto positivo de las divisas a nivel operativo de +54 mln eur.