El beneficio de la compañía durante los seis primeros meses del año ganó 419 millones de euros, por encima de las estimaciones del consenso, que esperaba un beneficio de 393 millones de euros. Tras estos resultados, la empresa sube ligeramente en bolsa.
Cuando Indra intenta levantar cabeza, no tarda en agacharla. Si los resultados del primer trimestre tumbaron su cotización y el nuevo plan estratégico la levantó, ahora, sus cuentas del primer semestre han vuelvo a pinchar la acción.
Durante el primer semestre Técnicas Reunidas obtuvo un beneficio neto de 75 millones de euros, una cifra que ha batido las expectativas. Además, cabe destacar la aceleración en ventas y EBITDA, y la cartera de pedidos en máximos históricos, márgenes estables
Los diamantes son los minerales más duros de la tierra. Con una de esas piedras preciosas usted podría marcar cualquier otro sin que se resintiera ni un ápice. Eso sí, la historia de su resistencia se cuenta de otra manera cuando se trata de la bolsa.
Después de un primer semestre en el que la compañía no ha dejado de sumar contratos, a la hora de presentar cuentas, los números no han gustado. Parece que no salen las cuentas en el beneficio. Esto le cuesta un soberano desplome de la cotización.
El analista de Societe Generale, ha comentado que pese a las caídas que ha vivido el metal dorado, es un gran momento para abrir posiciones porque puede revalorizarse en el tiempo.
Grifols lidera las ganancias del selectivo con una subida que premia ampliamente las cuentas presentadas esta mañana y las buenas perspectivas que se descuentan para la compañía gracias a la posible subida de tipos en EEUU que ayer dejó entrever Janet Yellen.
Resultados en línea con lo esperado a nivel operativo. Buen comportamiento de la división arrocera, sobre todo en Estados Unidos, mientras que la evolución es más discreta en Europa por el incremento de costes en España e Italia.