El Ibex 35 sigue avanzando en una sesión que estará marcada por los datos macro. Así pues, acabamos de conocer que el paro en España subió en septiembre. Además, los inversores estarán aún más atentos, si cabe, al dato de empleo de EEUU, pues dará pistas sobre los movimientos de la Fed. Mientras, el EURUSD cotiza en 1,11 dólares y el Brent se mantiene sobre los 48.
El mayor accionista de NH Hoteles compartirá con Globalia a su mayor accionista, el grupo chino HNA. Entre tanto, las acciones de NH Hoteles siguen embarcadas en un canal bajista.
No es una noticia nueva; España es uno de los países en la que sus ciudadanos se preparan peor para la jubilación. Normalmente en nuestro país comenzamos a ser conscientes de la necesidad de ahorrar a partir de los cuarenta años. Y para ese momento quizá ya es tarde.
Ebro Foods retribuye hoy a sus accionistas por tercera vez en el año. Este dividendo se hace con cargo a las cuentas de 2014.
Este viernes Liberbank por primera vez en su historia a sus inversores y lo hará mediante un dividendo mixto de acciones y efectivo.
Los expertos de JP Morgan acaban de publicar una nota para sus clientes en la que advierten en mal momento por el que atraviesa la industria de fondos activos de inversión tras las fuertes caídas del pasado verano.
Comienza el último trimestre del año en Wall Street y no lo hace con muy buenas expectativas, tras cerrar septiembre con el cómputo del año en negativo. Uno de los columnistas de InvestorsPlace acaba de señalar qué acciones convendría vender en octubre si aún las tenemos en cartera.
Son tres de los valores que más capitalizan en el selectivo español y por eso, son recomendación de aquellos expertos que piensan que la bolsa subirá. Santander, Telefónica e Iberdrola, a examen.
Repsol saca pecho y da señales de haber hecho suelo, mientras completa sus desinversiones para financiar la adquisición de Talisman.
El Ibex 35 abre el último trimestre del año –tradicionalmente alcista- con avances que le llevan a superar los 9.600 puntos tirado por Repsol. Además, hoy España volverá a testar su riesgo país con la primera colocación de deuda tras las elecciones catalanas, aunque la rentabilidad del bono a 10 años se mantiene por debajo del 2%. Mientras, el EURUSD cae a 1,11 dólares.