}

    Informes de Bolsa

    José Luis Martínez Campuzano, Estratega de Citigroup

    "El euro-dólar lo veo más abajo: en el nivel de 1,0580"

    José Luis Martínez Campuzano. Portavoz de AEB

    Viene con mucho impás. Muhcas referencias con informaciones y mucha confusión. Está esperando por confirmar en el punto en el que estamos. Los mercados necesitan tener una información más válida. Estamos en un momento más comprados aunque a corto plazo nos falta más información.

    Por EFPA

    Guía para entender MiFID II

     En enero de 2017 entrará en vigor, en el ámbito de la Unión Europea, MiFID II (Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros), una normativa que pretende regular la profesión de asesor financiero, ofrecer una mayor protección del inversor particular y trabajar para mejorar la seguridad, la eficacia y la transparencia de los mercados. 

    Nicolás López, de M&G Valores

    "Gamesa no está en un punto cómodo para entrar"

    Nicolás López. Director de análisis de MG Valores

     “La semana pasada fue una semana de correcciones más o menos importantes y esta semana vemos de nuevo subidas. El Ibex 35 rebotó en el soporte de los 10.000 puntos, un movimiento que encaja en las subidas desde septiembre. Creo que ahora podría subir hasta 10.500-10.600 puntos”.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba