}

    Informes de Bolsa

    Cede un 0,42%

    Los bancos arrebatan los 10.200 puntos a un Ibex 35 que comienza sin Abengoa

      El Ibex 35 abre la sesión con caídas, arrastrado por los grandes bancos y jugándose los 10.200 puntos. Pero hoy la atención se centra en Abengoa, que está suspendida de cotización después de que Gestamp se haya echado para atrás en cuanto a la inyección de capital de la empresa andaluza, lo que podría arrastrarle irremediablemente a la suspensión de pagos. Mientras, el EURUSD en los 1,067 dólares

    Y sólo hay dos españolas, y no al 100%

    Estas son las empresas europeas favoritas de JP Morgan

    Los expertos de JP Morgan consideran que la Eurozona lo hará mejor en bolsa que otras zonas del mundo el año que viene, sobre todo porque los beneficios de las compañías cotizadas seguirán mejorando. Entre la lista de empresas seleccionadas por los analistas de la firma sólo dos que cotizan en el mercado español, IAG y Airbus.

    Cede un 0,66%

    Continúan las ventas en el Ibex 35 que se aproxima a los 10.200 puntos

      Las ventas se adueñan de la mayor parte del Ibex 35, índice que abre acercándose a los 10.200 puntos. Mientras, el EURUSD se mantiene en los 0,063 dólares y el petróleo intenta recuperar algo el tipo con el Brent alcanzando los 45,28 euros. La rentabilidad del bono español cae a 10 años con fuerza y se sitúa en el 1,63%, el día en el que el Tesoro podría marcar récord de rentabilidad negativa en la colocación de deuda.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba