Ercros añade hoy más leña al fuego y alimenta su sobrecompra. El valor ya sube más de un 100% en el año y la mayor parte de este porcentaje lo ha cosechado en las últimas dos semanas. De hecho, desde medianos de junio comenzó a acelerar sus subidas y, desde los 0,65 euros (precio desde el que también inauguró el año) se revaloriza un 150%.

 
Tal ha sido la concentración en espacio y tiempo de las subidas de Ercros, que su RSI ya alcanza niveles de 86 puntos, lo que indica una elevada sobrecompra.

ercros


El primer nivel de soporte lo encuentra en los 1,55 euros y la siguiente resistencia está en 1,64 euros, precio en el que no cotiza desde principios de 2010.

ercros

 
Las subidas de Ercros lo han convertido en el valor del mercado español con mejor aspecto técnico, según nuestros indicadores técnicos Premium. Con una puntuación de 9 puntos, tan sólo se le puede poner un “pero”, la volatilidad, que se ha elevado en el medio y largo plazo recordándonos su condición de “chicharro”, es decir, valor con baja capitalización (146 millones) y liquidez. Aun así, el precio cotiza muy alejado de las medias de 200 y 40 sesiones, aportándole un amplio colchón a la cotización.

ercros


%%%Le avisamos cuando ERCROS alcance niveles clave|ECR%%%