DIA y Amazon han alcanzado un acuerdo para la distribución en Madrid de los productos de la cadena de supermercados en el canal de entrega rápida del gigante online del comercio electrónico, informaron ambos el miércoles.
Edreams Odigeo llegó a un acuerdo con el grupo australiano Flight Centre Travel para vender el negocio de viajes corporativos de la marca Travellink.
El macroconcurso celebrado en México para adjudicar nuevos proyectos de generación de electricidad ha sido arrasado absolutamente por los grupos españoles, en especial en el área de renovables, según publica el diario Expansión.
El mercado está con mucha lateralidad, falta de definición pues hay mucha liquidez pero también mucho nerviosismo. “No hay muchos datos macro tras la reunión de la FED aunque no hay que obviar el dato de confianza del consumidor, escasez de datos micro y todo son comentarios y rumores que confirman la lateralidad en la que están inmersos los índices”, reconoce Pablo García, de Carax.
El Consejo de Administración de la consultora ha tomado la determinación de la emisión por bonos convertibles, que pueden ser canjeables por acciones de la compañía, que tienen exclusión del derecho de suscripción preferente de los inversores.
Hoy seguiremos escuchando a los bancos centrales. Hoy tenemos a Draghi, Yellen y varios consejeros de la FED. Los inversores están confusos por los mensajes que están escuchando por parte de los bancos centrales y tenemos la incertidumbre que nos ha acompañado por mucho tiempo.
El Ibex 35 amanece en positivo. El selectivo rebota por encima de los 8.700 puntos con Técnicas Reunidas protagonizando las mayores subidas, a la espera de que de la reunión de la OPEP de hoy salga un posible acuerdo para la congelación de la producción de crudo. De hecho, el Brent suma posiciones hasta los 46,76 dólares por barril. En el mercado de divisas el EURUSD baja un escalón hasta los 1,11 dólares.
Con motivo de la celebración de su Día del Inversor, Prosegur ha comunicado a la CNMV que sigue avanzando en la reorganización de la compañía para ganar eficiencia y que, entre las posibles operaciones que se plantea a futuro está sacar a bolsa Prosegur Cash.
Nadie hubiera dicho en septiembre del año pasado que para conseguir cosechar rentabilidades de doble dígito este año habría que apostar por materias primas. Pero así ha sido. Si hubiera invertido en oro o petróleo su cartera valdría ahora casi un 30% más.