}

    Noticias de Christopher Gannatti

    Ciberseguridad

    Si utiliza ordenador, debe pensar en el ransomware

    Christopher Gannatti. Jefe de análisis de WisdomTree

    Mirando en retrospectiva lo ya acontecido en este 2021, vemos al ataque de Colonial Pipeline como el momento que impulsó a EE.UU. a llevar a cabo una política coherente y una respuesta de cumplimiento de ley tajante contra el ransomware. El mismo ha sido uno de los mayores hackeos de la historia del sistema energético de EEUU. [1]  

    Tribuna de opinión

    Los valores temáticos y la cara cambiante de la inversión en tecnología

    Christopher Gannatti. Jefe de análisis de WisdomTree

    Desde la Crisis Financiera Global de 2008-09, las compañías del sector de la Tecnología de Información han impulsado a los mercados globales de renta variable a niveles récord. Los inversores están buscando mejorar sus exposiciones a futuro, conscientes de cómo ciertos índices de referencia han pasado a estar concentrados en algunas de las compañías más grandes por capitalización bursátil.   

    3TRADING ROOM

    Megatendencias de WisdomTree – Inteligencia Artificial, ‘Cloud Computing’ y Tecnología de Baterías

    Megatendencias de WisdomTree – Inteligencia Artificial, ‘Cloud Computing’ y Tecnología de BateríasChristopher GannattiChristopher Gannatti
    Christopher Gannatti. Jefe de análisis de WisdomTree

    WisdomTree, el proveedor de fondos cotizados (ETFs) y productos cotizados (ETPs), expondrá la importancia de una megatendencia impulsada por el interés global en el cambio climático, el cambio hacia los dispositivos móviles y las nuevas posibilidades que ofrecen los rápidos avances tecnológicos.

    Destaca a Microsoft

    "La nube y la inteligencia artificial son el próximo impulso a la productividad de la economía mundial"

    "La nube y la inteligencia artificial son el próximo impulso a la productividad de la economía mundial"Christopher GannattiChristopher Gannatti
    Christopher Gannatti. Jefe de análisis de WisdomTree

    Christopher Gannatti, director de análisis de WisdomTree en Europa, destaca que la nube y la inteligencia artificial son el próximo impulso a la productividad de la economía mundial y les compara con inventos que revolucionaron su tiempo como el motor de combustión interna en los automóviles, la máquina de vapor, la electricidad, los ordenadores o Internet. 

    Es una megatencia en expansión

    El negocio de la nube impulsa a los gigantes de Wall Street

    Christopher Gannatti. Jefe de análisis de WisdomTree

    Los mercados globales parecen esperar con ansias al próximo anuncio de un banco central o a algún tweet presidencial y eso ni siquiera tocamos temas como el BREXIT o  los juicios del gobierno italiano. El hecho es que existen muchos riesgos obvios que enfrentan los inversores y no parece que estos se retraigan a un segundo plano en el corto plazo.

    Durante la próxima década

    La Inteligencia Artificial, preparada para impulsar el crecimiento económico

    Christopher Gannatti. Jefe de análisis de WisdomTree

    Pocas palabras han sido tan ubicuas en el contexto de la inversión como Inteligencia Artificial (IA). Sin embargo, la IA es tan amplia que es difícil construir una tesis de inversión convincente sin ser específico. En WisdomTree nos gusta esta cita de Demis Hassabis, fundador de DeepMind: “los grandes volúmenes de datos son, en cierto modo, el problema y la IA es la respuesta".

    Perspectivas hasta 2020

    El repunte de la plata continuará, pero no alcanzará al oro

    Christopher Gannatti. Jefe de análisis de WisdomTree

    El precio de la plata está muy correlacionado con el del oro. Pero a diferencia del oro, cuyo precio está impulsado prácticamente en su totalidad por las variables económicas y monetarias, la oferta y demanda física de la plata, sí importan a la hora de fijar el precio de este metal. Estas son las perspectivas de Wisdom Tree sobre el metal precioso.

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba