2 dic 2020Lidia Treiber Directora de análisis de renta fija de WisdomTree"Los CoCos AT1 podrían sorprendernos al alza si vemos que la economía se recupera más rápido de lo que se ha anticipado"
2 dic 2020Mario González Pérez responsable de desarrollo de negocio en Iberia de Capital GroupÁlvaro Fernández de Arrieta responsable de desarrollo de negocio en Iberia de Capital Group"Hay que entender el riesgo como volatilidad, como la fluctuación de la cartera día a día"
1 dic 2020Kristina Church y Christopher Kaminker Senior de ventas sostenibles y responsable de inversiones sostenibles de Lombard OdierOportunidades de inversión en una economía ‘CLIC’
1 dic 2020Juan Marín responsable de desarrollo de negocio de SELINCA S.G.I.C"La mezcla de valores de distinta capitalización en cartera hace que a largo plazo prime la solidez y crecimiento de los negocios"
1 dic 2020Felipe Lería director general en Iberia de UBP"Nos gustan los activos alternativos y dentro de éstos, nos gusta el oro pues creemos que puede subir hasta 2.200 dólares"
30 nov 2020Nicolás Jacob Director de Análisis de ESG de ODDO BHFCapital humano, un factor clave de resiliencia y diferenciación, según ODDO BHF
30 nov 2020Investment Analysis¿En qué industrias pueden encontrar los inversores los próximos sectores defensivos?
30 nov 2020Aquiles Larrea CEO de Larrea Wealth Management"Creo que para el sector de ventas minoristas online será una de las mejores Navidades"
Por tipo de mercado Bolsa4.065 Fondos inversión1.084 Materias primas mercados73 Renta fija182 Divisas79 ETFs16
Por tipo de inversión Corto plazo11.259 Largo plazo4.435 Mucho riesgo6 Grandes beneficios26 Grandes inversiones73 Mucha rentabilidad8 Pequeñas inversiones10
Por autor Redacción/ Estrategiasdeinversion.com56.517 José Antonio González6.779 María Mira2.346 José Luis Cava1.050 Roberto Moro844