Juan Andrés Romero, presidente Clerhp

FORO LATIBEX

"Clerhp, una cotizada joven, ambiciosa y con ingredientes para ser una buena inversión a largo plazo"

Juan Andrés RomeroJuan Andrés RomeroJuan Andrés Romero
Juan Andrés Romero. Presidente de Clerhp

Su fuerte proyección internacional y su gran crecimiento pasado, presente y futuro en ventas son los principales ingredientes de Clerhp Estructuras, una empresa que actualmente desarrolla una parte relevante de su negocio los mercados latinoamericanos de Bolivia, Paraguay y Uruguay, y que, de algún modo, su presidente Juan Andrés Romero califica como "Joven pero sobradamente preparada".

Entrevista a su presidente

"El diferencial que hay entre el valor de la acción y la empresa presionará al alza a Clerhp en bolsa"

Juan Andrés Romero. Presidente de Clerhp

Clerhp Estructuras continúa manos a la obra con su plan de crecimiento. La compañía prevé aumentar sus cifras con la vista puesta en su Plan de negocio hasta 2021. Un incremento que ya ha comenzado a tener visibilidad, vistas las cuentas publicadas en 2018. Así ve el futuro de Clerhp su presidente, Juan Andrés Romero.

Comité de Inversiones

“Clerhp tiene todos los ingredientes para ser una buena inversión”

Estrategias de Inversión.
Juan Andrés Romero. Presidente de Clerhp

Clerhp Estructuras continúa manos a la obra con su plan de crecimiento. La compañía prevé aumentar ventas, Ebitda y beneficio neto en su Plan de Negocio hasta 2021, un incremento que ya ha comenzado a tener una visibilidad real, teniendo en cuenta las cifras de 2019 sobre 2018, tal y como explica su presidente, Juan Andrés Romero, en el Comité de Inversiones de Estrategias de Inversión. La analista María Mira, el director de Estrategias de Inversión José Ignacio Serres y la analista de fondos Consuelo Blanco, todos ellos miembros del Comité, han analizado el modelo de negocio de la empresa, sus proyectos y rentabilidad para el inversor, con Juan Andrés Romero y Víctor Rodríguez, consejero e inversor de Clerhp.

Construcción e Ingeniería de Estructuras

Clerhp: "La banca sigue viendo el sector de la construcción con mucho recelo"

Juan Andrés Romero. Presidente de Clerhp

Especializada en el diseño, cálculo y construcción de estructuras de hormigón, Clerhp tiene intención de tener un crecimiento de dos dígitos durante los próximos tres años. Nos habla de ello, así como del modelo y la estrategia de negocio de la compañía, Juan Andrés Romero, Presidente de Clerhp Estructuras.

"Vale más del doble"

"El valor de Clerhp es muy superior a lo que está cotizando"

Juan Andrés RomeroJuan Andrés RomeroJuan Andrés Romero
Juan Andrés Romero. Presidente de Clerhp

El presidente de Clerhp analiza la situación de un valor del MAB que tiene estima abrir un mercado nuevo al año, con la previsión de obtener un beneficio neto de 2,51 millones en 2021. “El valor de la compañía es muy superior a lo que está cotizando”, indica Romero, resaltado que la empresa que dirige “es una buena inversión en plazos largos”.

Orgánico e inorgánico

Especializadas en las obras de estructuras

Clerhp Estructuras, la ingeniería que marcará el futuro de la construcción

Juan Andrés RomeroJuan Andrés RomeroJuan Andrés Romero

Clerhp Estructuras, que aúna ingeniería y construcción, está especializada en el diseño, cálculo y ejecución de estructuras singulares. Con menos de diez años de vida, la empresa ofrece sus servicios aportando el valor añadido y experiencia de un equipo multidisciplinar y potente, compuesto por arquitectos, ingenieros y profesionales del sector.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba