No ha podido ser. Los principales índices de Wall Street han cerrado hoy en negativo después de que el Dow Jones haya tocado máximos históricos intradía. Los datos macroeconómicos tampoco han ayudado.
Estas han sido las acciones que se han visto envueltas por las mayores subidas y las mayores caídas en la bolsa norteamericana, como motivo de diferentes noticias que han influido en su cotización.
Los analistas de UBS destacan que aunque el precio del barril ha sido más alto de lo que ellos mismos habían estimado en un principio, el precio podría caer en los próximos meses.
La bolsa estadounidense ha comenzado la cotización con algunas dudas, una vez se ha conocido el primer dato macroeconómico de la jornada y después de las revalorizaciones de los últimos días.
Comienzan a cotizar las nuevas acciones de Google en Estados Unidos como último paso del Split que ha puesto en marcha la compañía. ¿Qué pierde y qué gana con la decisión de Brin y Page?
La preapertura del mercado norteamericano anticipa una jornada de subidas, previa publicación de datos macroeconómicos de los que habrá que estar bastante pendientes.