Son dos de las tecnológicas que últimamente están más de actualidad. Una intenta remontar después de año en el dique seco, mientras que la otra pretende no caerse de la cima. ¿Cuál es mejor oportunidad?
Dos “chicharros” o valores de pequeña capitalización están siendo desde la apertura los protagonistas del Continuo gracias a las subidas que vienen registrando: Deoleo y Zeltia.
Después de las pérdidas del la última sesión, todo parece indicar que los principales índices de la bolsa estadounidense van a comenzar la jornada en negativo.
El cofundador de Blackbird, Marc Ribes, analiza la situación del selectivo.
Entre las recomendaciones del día, el sector financiero acumula diferentes sugerencias de venta. Fuera del sector, Prosegur es recomendación de compra.
Las energéticas españolas comienzan a respirar tras dos años en los que la reforma del sector ha ahogado su negocio. Las compañías buscan una salida, la mayor parte, dando la espalda a España y, en algunos casos, a costa del dividendo. Pero ahora que parece que las aguas vuelven a su cauce para las eléctricas, se abre una etapa de dudas para las gasistas, pues este año el Gobierno abordará la reforma del sector.
El índice tecnológico ha vuelto a caer hoy después de dejarse ayer casi un 1% arrastrado por los principales valores del selectivo en un movimiento que muchos analistas explican como una toma de beneficios.
Aunque parecía que el principio de la semana había servido de bálsamo para los inversores, lo cierto es que conforme avanza la tarde del viernes, el nerviosismo ha vuelto a dominar.
Por el momento, el Split de Google sigue sin convencer a los inversores. De hecho, los títulos vuelven a caer en bolsa.
El experto cree que se están formando todos los factores necesarios para que en la segunda parte del año se vea un retroceso en los principales índices de la bolsa estadounidense.