El Ibex 35 ha roto y también los valores directores, por lo que tenemos que tener una predisposición alcista. Draghi, con sus declaraciones de ayer, hizo un suelo en el mercado, sin ni siquiera tomar decisiones claras.
Las bolsas siguen cotizando muy cerca de sus máximos históricos en Estados Unidos después de algo más de cinco años de bull market. ¿Qué recorrido les queda?
Estas son las acciones que más revalorizaciones y más descensos han sufrido durante la jornada motivadas por diferentes noticias de carácter empresarial que han variado el precio de sus acciones.
Los expertos destacan hoy cambios en recomendaciones o precios objetivos de JP Morgan, Micron Tecnhology, Cisco y Anadarko Petroleum, entre otras compañías.
Una vez se ha conocido el dato de desempleo en Estados Unidos, los principales índices han comenzado la cotización en máximos al mostrarse una cifra peor de la esperada.
El que acabamos de dejar atrás ha sido un trimestre muy marcado por la huida de los inversores de los países emergentes. Sin embargo, esa tendencia podría haber cambiado en los últimos días de marzo.
La preapertura en el mercado norteamericano se encuentra al alza, antes de que se publique el dato macroeconómico del que todos los inversores están pendientes.
El buen comportamiento técnico de Santander e Iberdrola estas últimas sesiones ya nos hacía presagiar que el Ibex 35 rompería sus máximos anuales hasta ayer en los 10.525 puntos. Sin embargo, el resto de grandes valores del selectivo, aunque pueden agarrarse al carro ahora, siguen retrasados. ¿En qué niveles deberían estar BBVA, Telefónica, Repsol, Iberdrola e Inditex para hacer justicia al Ibex en máximos anuales?
No ha podido ser. Los principales índices de Wall Street han cerrado hoy en negativo después de que el Dow Jones haya tocado máximos históricos intradía. Los datos macroeconómicos tampoco han ayudado.