Los expertos de Sterne Agee han rebajado la recomendación de
Citigroup hasta neutral desde comprar y han empeorado el precio objetivo hasta 52 dólares por acción desde 61 dólares. Es una de las muchas llamadas negativas de los expertos después de que la FED no aprobara el plan de retribución de los accionistas.

Las acciones de Citigroup caen un 12% desde máximos desde enero.

Citigroup en bolsa


También ha sido hoy importante el inicio de cobertura que ha hecho BMO Capital Markets del sector petrolero. Así, comienza el seguimiento de Chevron con una recomendación de neutral, el de ConocoPhillips con una apuesta de igual que el mercado. Por su parte, aconsejan sobreponderar las acciones de Exxon Mobil. También se han fijado en la brasileña Petrobrás que también se ha llevado una apuesta de mantener.

Cowen ha elevado la recomendación de la farmacéutica Eli Lilly hasta sobreponderar.

Piper Jaffray ha mejorado su visión de Intel hasta aconsejar sobreponderar sus títulos. 

También en este sector, los analistas de Canaccord Genuity ha reiterado su recomendación de comprar las acciones de Qualcomm . Además, le han subido el precio objetivo de 90 dólares por acción. Los expertos creen que la compañía se podría beneficiar de su expansión en China y las mejoras previstas en iPhone y el sistema Android.

Jefferies ha iniciado el seguimiento de Dollar General con una recomendación de mantener.

Por su parte, JP Morgan ha elevado hasta sobreponderar su apuesta por Monsanto.

Raymond James ha empeorado su perspective sobre las acciones de BB&T y ahora aconseja comprar sus acciones frente al anterior sobreponderar.

Sanford Bernstein ha iniciado el seguimiento de Blackstone Group con una apuesta de sobreponderar.

Piper Jaffray ha empeorado la perspectiva de Broadcom para aconsejar mantenerse neutrales.

Credit Suisse ha rebajado su recomendación de Cheniere Energy hasta neutral

Piper Jaffray ha rebajado hasta infraponderar las acciones de VIVUS hasta infraponderar y su precio objetivo ha sido recortado hasta 3 dólares desde 8 dólares.