Deoloeo es la sugerencia del día, después de que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, señalase ayer que el Gobierno podría estar dispuesto a tomar una participación minoritaria en la aceitera. Desde Carax Alphavalue recomiendan reducir en la compañía, para lo que sugieren un precio por acción de 0,42 euros. Además, entre las recomendaciones más destacas del broker, ven un infraponderar en
Faes Farma a 2,13 euros.

Últimas recomendaciones sobre ACS:
Últimas recomendaciones sobre ACS:


Para el broker de Renta 4, la sugerencia hoy es mantener posiciones en Viscofan. Precisamente sobre este valor se publicaba en Estrategias de inversión: “Terminó el anterior ejercicio en la parte baja del selectivo, con una minusvalía del 3% y, éste ya acumula una caída superior al 7%. Técnicamente a corto plazo encuentra una resistencia en 39 euros, aunque la principal está en los 40, donde dejó un hueco bajista tremendo que, de superar, lo volvería a poner en máximos anuales e históricos, en los 42,74 euros. Por abajo, su principal soporte son los mínimos anuales, en 36,26 euros” (Ver: Los valores protagonistas del primer trimestre... ¿cómo lo harán el resto del año?). 

Últimas recomendaciones sobre Viscofan:
Últimas recomendaciones sobre Viscofan:


El broker de Carax Alphavalue ve una venta hoy en Fomento de Construcciones y Contratas. Así, recomiendan un precio objetivo para la operación de 12,1 euros. Por último, ven hoy en ACS un añadir, a un precio por acción.

Últimas recomendaciones sobre FCC: 
Últimas recomendaciones sobre FCC: