EDreams se estrena en el mercado español…¿es buen momento para salir a cotizar?La bolsa europea, sobre todo la española, está barata, por lo que es un buen momento para salir a bolsa, máxime ahora que se supone que la economía española va a ir a mejor, el consumo también, etc, por lo que estas compañías tendrán años buenos
Hemos tomamos las cinco mejores gestoras de este año según Morningstar y les hemos preguntado a los expertos por las bondades de sus cinco mejores fondos de inversión. Descubra aquí el gran valor de sus productos.
La compañía ha obtenido un beneficio ajustado por acción de 0,09 dólares, casi el doble de lo que estimaban los expertos.
Los principales índices estadounidenses recuperan algo de terreno después de la mayor caída durante tres días en Wall Street desde 2011.
Alcoa presenta sus segundos resultados fuera del Dow Jones. La compañía inaugura, como cada trimestre, la temporada de cuentas del primer trimestre.
El fabricante de teléfonos móviles ha subido durante la jornada más de un 7% en Wall Street como consecuencia de que el gobierno chino ha dado el visto bueno al acuerdo con Microsoft.
Los estrategas de Citi aconsejan infraponderar Estados Unidos. Creen que los beneficios de las empresas crecerán menos en el país que en otras zonas del mundo.
Estas han sido las acciones que más modificaciones han sufrido en su precio en el día de hoy tanto al alza como a la baja por diferentes razones empresariales.
La protagonista de la sesión para los brokers es hoy Twitter junto a Cisco, Nike o Yelp.
El mercado norteamericano comienza con apertura mixta, antes de conocerse los primeros resultados empresariales que comenzarán con las cuentas de Alcoa al cierre.