Análisis bursátil

Sectores Europa

Los mejores sectores para afrontar ruptura de mínimos anuales

Los mercados bursátiles europeos pierden mínimos anuales que son soporte clave de mercado. Sin embargo, el ciclo económico es expansivo, los resultados empresariales mantienen momento positivo y las puntuaciones con los indicadores cuantitativos continúan siendo de aprobado. Entendemos que se puede poner a prueba las tendencias alcistas primarias que son un buen punto de compra. En este contexto buscamos los sectores que mejor aspecto tienen para retomar la tendencia alcista primaria y analizamos sus ETFs más líquidos.

Descartan acudir a la salida a bolsa de Cepsa

Solaria, Aedas, Renault e Intesa, las apuestas de Bestinver para concluir un 2018 de "volatilidad"

Bestinver alerta de la volatilidad ha llegado para quedarse en el mercado y no es transitoria. La mayor gestora independiente de fondos de inversión en España apunta que la mejor estrategia en ese sentido es tener un horizonte temporal de largo plazo y tolerar la volatilidad, porque de lo contrario “el coste de no tolerarla en la renta variable es dejarse mucho dinero sobre la mesa”.

Tsunami tecnológico

"El próximo Amazon será una compañía dedicada a la robótica y la inteligencia artificial"

http://www.youtube.com/watch?v=HKs8JM4CQKo

La transformación tecnológica no ha hecho más que empezar y será algo general. No habrá ciudad, comunidad, sector o empresas qeu no se vea afectada por el tsunami tecnológico, Un periodo en el que "sobrevivirá el mejor y el que más rápidamente sepa adaptarse", reconoce Ángel Bonet, autor del libro "El Tsunami tecnológico (¡y cómo surfearlo!)" y experto en innovación en Indra.

Análisis renta variable España

Los mínimos anuales a tiro y después la tendencia alcista primaria

El deterioro en los indicadores cuantitativos de las acciones españolas es paralelo a la caída en las encuestas económicos que retroceden hasta mínimos de los últimos 4 años. El contexto internacional es negativo y mantendrá la presión a la baja peligrando los mínimos anuales a corto plazo. Sin embargo, el ciclo económico es expansivo y la tendencia primaria es alcista por lo que mantenemos actitud constructiva.

¿Cotizan con descuento?

El sector sanitario, la apuesta entre el 'value' y el crecimiento que ya ha superado al ciclón Trump

El sector de la salud aúna dos estilos de inversión que muchas veces se ven como contrapuestos, la inversión en valor y el crecimiento. Las farmacéuticas y aseguradoras son consideradas compañías defensivas con balances robustos e importantes flujos de caja, al tiempo que las biotecnológicas invierten en innovación y desarrollo (I+D) cerca de un 20% sobre sus ingresos anuales.

Premium

Volver arriba