Cellnex ha comprado el 10% que no poseía de Galata, su principal filial en Italia, y ya controla el 100% de la compañía, operación que se ha producido en medio de las negociaciones de la opa de Atlantia sobre Abertis.
Expondremos ejemplos de grandes valores europeos que a cierre de junio dejaron pautas en sus velas mensuales potencialmente problemáticas.
La entidad ha rebajado su recomendación sobre los dos grupos mediáticos hasta infraponderar desde neutral ha provocado que Mediaset y Atresmedia registren descensos, agravando sus pérdidas anuales.
Bankia y el Banco Europeo de Inversiones (BEI) han firmado un nuevo acuerdo que permitirá la concesión de hasta 1.000 millones de euros en financiación destinados a pymes, autónomos y empresas de mediana dimensión.
El selectivo español pierde un 0,73%, hasta los 10.446,6 puntos, en la media sesión de una jornada marcada por el arranque del periodo de suscripción preferente de la ampliación de capital de Banco Santander y las actas de las reuniones de la Fed y el BCE.
Inmobiliaria Colonial repartirá mañana un dividendo bruto de 0,165 euros brutos por acción.
Estos son los factores que mueven a las divisias más importanes, según Monex Europe.
Prosegur pagará un dividendo de 0,0276 euros por acción el próximo 13 de julio, según ha informado la compañía a través de un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Las referencias de soporte a vigilar se sitúan en el hueco alcista abierto esta semana en los 10.444 puntos.
Bankia se estrena hoy en el mercado de deuda con su primera emisión de bonos AT1 por un importe de 750 millones de euros y a un precio inicial que ronda el 6,5%.