}

    Noticias de la Bolsa española

    Telefónica, Mapfre o Enagás

    Los dividendos de diciembre para ganar sin tener que jugar a la lotería

    En diciembre, quince compañías españolas retribuyen a sus accionistas, ocho de ellas del Ibex 35. La fecha clave será el día 14, cuando seis empresas pagen a la vez sus dividendos. Si usted tiene acciones de Grifols, Telefónica, Mapfre o Enagás, entre otras, enhorabuena le ha tocado "un pellizco" sin necesidad de jugar a la lotería.

    La compañía de frutos secos sube un 110%

    Borges vs Aedas Homes: la mejor y la peor salida a bolsa de 2017

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de Inversión

    Borges Agricultural & Industrial Nuts (Bain) dio el salto del mercado de corros al continuo el pasado 24 de julio. En este tiempo, la filial especializada en la producción y venta de frutos secos de Borges International Group se ha revalorizado un 110% hasta los 37,45 euros, convirtiéndose de esta manera en la empresa que más se revaloriza en el acumulado del año entre las seis que han debutado en este 2017.

    Cierre de sesión

    El Ibex 35 inicia la semana consolidando la cota de 10.200 puntos

    Se inicia una semana que se prevé algo aburrida en la bolsa española, ya que estamos a las puertas de uno de los mayores  puentes del año. Y lo hace con subidas del 1,23% que dejan al selectivo español en 10.208X puntos.

    Tras subir un 50% en los últimos días

    InResearch ve un potencial adicional del 260% a Oryzon Genomics

    Oryzon se convirtió en una de las protagonistas de la semana pasada en bolsa, al experimentar subidas de más de un 50% en una sola sesión al conocerse que Solventis, le daba un potencial que le permitiría multiplicar su valor por cuatro veces.

    El debate gestión activa vs gestión pasiva no existe. Por aquí pasa el futuro de la industria

    Silvia Morcillo. Redacción Estrategias de Inversión

    Todos los años, de forma recurrente, vuelve el debate de si es mejor la gestión activa o si el futuro pasa por la gestión pasiva.  Los expertos reconocen que no, a día de hoy no es una mejor que la otra, son estilos de gestión complementarios que parten de una misma premisa: tratar de batir a los índices de referencia. Y ahí da igual si se hace vía ETFS, fondos indexados o gestores que generen alfa consistentemente.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba