La ecuación de canje será de 300,3 millones de nuevas acciones de Audax Renovables por las 1,8 millones de acciones de Audax Energía. Las nuevas acciones emitidas serán asumidas por el que, a fecha de aprobación de la fusión, será accionista único de Audax Renovables, la sociedad Banana Phone, que está en proceso de cambio de denominación por Eléctrica Nuriel.

El 90,73% de las acciones está en manos del consejero delegado de la compañía José Elías Navarro a través de Eléctrica Nuriel, mientras que el 9,27% corresponde al free float (capital que cotiza en bolsa).

Oficina de Audax Energía.

De esta forma, según los descuentos de flujos de caja sobre planes de negocio futuro y los cierres de la cotización desde el 1 de enero de 2018 hasta el 27 de junio de 2018, el valor de la sociedad absorbente alcanza los 163,913 millones de euros, según recoge Europa Press.

Los consejeros independientes de Audax Renovables han contado, al tiempo de formular el proyecto común de fusión, con la opinión de los auditores de Ernst&Young.

Audax Renovables es una de las sensaciones en la bolsa española en 2018 con un alza anual del 479% y un 356% si la referencia son los últimos doce meses.